Limpia los Pulmones de Flemas, Nicotina y Alquitran Facilmente con Este Remedio Casero

Aquella personas que han fumado alguna vez en su vida o aún son adictos al tabaco, tienden a ser más susceptibles a adquirir enfermedades en el aparato respiratorio.

Esto se debe a que las toxinas producto del cigarrillo, son muy difíciles de eliminar y se quedan adheridas por mucho tiempo a los pulmones. El remedio que te presentaremos a continuación, te ayudará a limpiar los pulmones de flemas y nicotina.

limpiar pulmones

El elixir que te mostraremos, te permitirá desintoxicar completamente tus pulmones. Aunque contiene sólo tres ingredientes, ha demostrado ser muy efectivo para limpiar los pulmones de flemas, alquitrán y nicotina.

Limpiar los Pulmones de Flemas con Este Efectivo Elixir

Para limpiar los pulmones de flemas, nicotina, alquitrán o cualquier otro elemento dañino producto del mal hábito del cigarrillo, sólo debes preparar este elixir natural y tomarlo constantemente. Sigue leyendo para conocer la receta.

Ingredientes:

-Un trocito de jengibre de aproximadamente tres centímetros.
-400 grs de miel o jarabe de arce orgánico.
-Un litro de agua.
-400 grs de cebolla.
-Dos cucharadas de cúrcuma.

Modo de preparación:

  • Coloca la miel o el jarabe de arce junto con el agua en una olla.
  • Coloca la mezcla anterior en el fuego hasta que se caliente, sin dejar que ebullicione.
  • Corta la cebolla en cuatro pedazos.
  • Pica el jengibre en trozos.
  • Agrega la cebolla y el jengibre al agua con miel.
  • Deja que la mezcla anterior hierva hasta que el agua se reduzca más o menos a la mitad.
  • Cuela la bebida y colócala en un envase de vidrio previamente lavado y esterilizado.
  • Deja que enfrié, tapa y conserva en la nevera.

Modo de uso:

Toma dos cucharadas de este elixir en la mañana después de desayunar y en la noche después de cenar. En pocos días sentirás el cambio en tu sistema respiratorio, podrás limpiar los pulmones de flemas y muchos otros elementos que los perjudican.

Eso sí, recuerda que si tienes catarros, fiebre u otro malestar persistente, siempre es recomendable consultar al médico.

¿Por qué están efectivo este remedio?

Este elixir es muy eficaz por las características específicas de cada uno de sus ingredientes. A continuación, te resumimos algunas de sus propiedades.

La miel es ampliamente conocida por sus propiedades para tratar las enfermedades bronquiales. Tiene el poder de suavizar la garganta, calmar las irritaciones y mejorar los síntomas de la tos. Además, tiene propiedades antioxidantes e incrementa la producción de unas sustancias llamadas citoquinas, a las que se les atribuye su acción antimicrobiana.

La cebolla es conocida mundialmente como un buen expectorante natural. Sus propiedades favorecen la eliminación de bacterias y estimulan la limpieza de las vías respiratorias.

El jengibre ha sido muy utilizado para tratar las gripes y resfriados. Al ser un alimento termogénico, ayuda para que las flemas puedan ser eliminadas fácilmente de los pulmones.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce