Después que Comencé a Tomar Esto Jamás Volví a Engordar: Solo 2 Ingredientes Para Vaciar mi Cuerpo

Muchos siguen pensando que pasar bajar de peso se requiere de una dieta que permita quemar esos residuos de grasa del cuerpo. ¿Pero solo hay que eliminar esos residuos de grasa?.  Existen otras reservas de energía que interfieren con el procedimiento de quemar grasa.

Existen otros depósitos de energía en el cuerpo, el glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (musculo). La forma en la que nuestro cuerpo utiliza estos depósitos de energía puede cambiar la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Si buscas una receta para bajar esos kilitos de más, esta receta es ideal para ti, es muy fácil y rápida de preparar, además es muy efectiva, muchas personas la han utilizado y están felices con los resultados. Solo debes tener constancia y disciplina y complementar esta receta con 30 minutos de actividad física diaria para que sea aún más efectiva.

¿Sabías que el clavo de olor sirve para adelgazar? este ingrediente es muy utilizado en recetas de cocina, pero no solo es bueno para dar olor y gusto a los postres, sino también para regular la digestiónpotencia el tránsito intestinal, mejora la asimilación de los alimentos y acelera el metabolismo y es por ello que es ideal para adelgazar.

Cuando tenemos algún antojo de comer dulce o algo salado y saciamos lo deseado es algo normal, sobre todo estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más constantes de lo común y no se sacian por completo, entonces esto significa que padeces de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

REMEDIO NATURAL PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE

Mezclando el clavo de olor con la linaza, se convierte en una bebida más potente para bajar de peso puesto que las semillas de linaza siempre han sido un excelente remedio para perder kilos. Toma nota y pon en práctica este económico y efectivo remedio para conseguir tu figura ideal.

Ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavo de olor

COMO PREPARAR Y USAR LA RECETA:

  • Mezcla 4 cucharadas de clavos de olor y una taza mediana con semillas de linaza.
  • Lleva los ingredientes a la licuadora (sin agua) para licuar hasta que se vuelvan un polvo.
  • Este polvo que obtendrás de clavos de olor y linaza, debes agregarlo en alguna de tus comidas, solo agregando dos cucharaditas bastará para que haga efecto.
  • Si no deseas agregarlo a tus comidas, puedes calentar una taza de agua y luego agregar dos cucharadas de este polvo y dejar concentrar unos minutos y tomarla.
  • Debes hacer tres veces por semana hasta que lo desees.

Para poder adelgazar de forma saludable es importante que, tal y como hemos apuntado, NO tomes más de 3 cucharadas de linaza al día porque podría producirte efectos secundarios como diarreas, dolores estomacales, etcétera. Además, las semillas de lino están contraindicadas para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con afecciones gastrointestinales
  • Pacientes que se estén medicando o siguiendo algún tratamiento farmacológico

Además de esto, para poder bajar de peso será de vital importancia que lleves a cabo una vida saludable siguiendo una alimentación baja en grasas y realizando ejercicio físico, de lo contrario, de nada te servirá tomar a diario esta bebida.