Manera correcta de utilizar la vitamina E para prevenir las arrugas.

Se considera que la piel es el órgano más grande e importante que el cuerpo humano pueda tener. En nuestra piel se encuentran dos fibras conocidas como colágeno y elastina las cuales son las encargadas de proporcionarle resistencia y elasticidad, estas fibras se encargan de elaborar una red la cual permite que la piel se vea más joven y sana.

----Enlaces de Interes----
 

Sin embargo, con el tiempo estas fibras se van perdiendo y nuestra piel tiende a tornarse flácida y arrugada. Otros factores que contribuyen a que la piel pierda su elasticidad es el uso de ciertos químicos, la contaminación ambiental, la falta de ciertas vitaminas, entre otros factores no menos importantes.

----Enlaces de Interes----
 

La piel del cutis es la que mayormente tiende a verse afectada ya que es la que esta más expuesta a los factores antes mencionados y debido a que es la parte más delicada en el cuerpo las chicas se encuentran siempre en busca de los mejores tratamientos que las ayuden a cuidarla y protegerla.

 Sin embargo estos productos no resultan ser tan eficientes como era de esperar haciéndonos de este modo perder nuestro tiempo y dinero sin obtener ningún resultado satisfactorio a cambio. Debido a ello es que hoy he decidió mostrarle como utilizar la vitamina E para promover la salud de la piel y evitar la aparición de las arrugas.

----Enlaces de Interes----
 

Esta es la mejor manera de aplicar la vitamina E para prevenir las arrugas


-Vitaminas E

Para ello lo primero que debemos hacer es lavar el rostro con abundante agua y jabón, luego secas. El siguiente paso es extraer el aceite de las capsulas y aplicar en el rostro realizando suaves masajes circulares durante 3 minutos.

-Áloe vera y aceite de vitamina E

Es muy sencillo ya que solo debemos mezclar dos capsulas de vitaminas con una cucharada de gel de aloe vera y remover bien hasta que queden incorporados.

El siguiente paso es aplicar la mezcla obtenida sobre el área afectada realizando suaves masajes circulares dejando permanecer allí por unos 5 minutos, una vez el tiempo allá pasado retiras con abundante agua y listo.

----Enlaces de Interes----

-Aceite de oliva y vitamina E

Este también es fácil de realizar ya que solo tenemos que mezclar 1 capsula de vitamina E con media cucharada de aceite de oliva, una vez hecho esto procedemos a aplicar en el rostro realizando suaves masajes y listo. Debido a su gran capacidad estos ingredientes tienen el poder de ayudarnos a mantener nuestra piel siempre rejuvenecida.

----Enlaces de Interes----