Esta Poderosa Mascarilla Antiarrugas Está Causando Furor en la Web

El tiempo pasa y la edad no perdona, así como el trato de nuestra piel, también esta comienza a degradarse mucho, aparecen las manchas, las arrugas en el rostro, aparecen ciertas cosas que nunca queremos que salgan para mantenernos jóvenes.

Pero hemos traído esta mascarilla que esta causando furor en internet, esta es muy poderosa, y es que es tan fácil de preparar y tiene grandes beneficios que te van ayudar rápidamente y en poco tiempo.

Todo el mundo sabe que el pepino tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Además, puede ayudarnos a eliminar el estrés y pasar un momento relajante.   Por mucho tiempo se ha usado para refrescar la vista y eliminar las ojeras pero también puede ser usado para eliminar las erupciones en la piel, pecas, espinillas, resequedad, arrugas y puntos negros. Por otro lado, el gel a base de pepino es también muy usado en el mundo de la belleza.

Adicional a esta mascarilla, te dejaremos otras recetas que podras utilizar para quitar completamente tus arruga de manera 100% natural!.

MASCARILLA ANTIARRUGAS QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB

Remedio casero de pepino y aloe vera contra las arrugas

Las arrugas  pueden combatirse a través del uso de un buen remedio casero que consiste en mezclar tres ingredientes sumamente hidratantes: pepino, aloe vera o sábila y aceite de oliva.

Ingredientes:

  • 100 gramos de pepino
  • 100 gramos de pulpa de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Comienza la preparación de este remedio natural contra las arrugas colocando el pepino (con su piel) y la pulpa de aloe vera o sábila en un mortero o simplemente en el vaso de la batidora. Añade el aceite de oliva y procesa hasta obtener una pasta bien homogénea y sin grumos.

Uso:

El gel preparado anteriormente lo aplicarás en todo tu rostro con suaves masajes circulares. Esto relajará la piel de tu rostro y mejorará tu circulación. Dicho gel debes dejarlo reposar por 25 minutos y lavar tu cara con agua fría. Como resultado, tu piel se verá y sentirá más saludable.

Algo más que podemos hacer en nuestra rutina de belleza es aplicar el pepino directamente en nuestra piel. Podemos cortar dos rodajas en nuestros ojos para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de ellos. Cuando tengamos la piel quemada por el sol, lo frotamos directamente en la piel y sentiremos un alivio inmediato.

Entre los grandes beneficios de este gel es que rejuvenecerá nuestra piel significativamente. El mejor momento para usar este tratamiento es de noche, justo antes de irnos a la cama. Nos dejamos el gel toda la noche y al día siguiente lo removemos con abundante agua tibia. Al poco tiempo podremos notar como desaparecen las manchas, arrugas, espinilla y todas las imperfecciones de la piel.

Otras Mascarillas Caseras Para las Arrugas

A continuación, te dejamos también una serie de mascarillas antiarrugas, de seguro te serán de mucha ayuda.

1-Avena y Papaya:

Solo Necesitas una cucharada de avena seca y 2 cucharadas de pulpa de papaya.  Mezcla muy bien los dos ingredientes, y cuando obtengas una mezcla homogénea ósea una pasta, aplica sobre tu rostro, dejándolo reposar durante 10 minutos, y para luego enjuagar con abundante agua tibia.

2- Papa y Manzanilla

Solo deberás mezclar una infusión de manzanilla con una papa rallada. Aplica la preparación sobre tu rostro, y manténla allí durante 15 minutos, enjuagar con agua tibia.

3- Limon y Aguacate:

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de jugo de limón.  Añade a la preparación, una clara de huevo batido a punto suspiro. Revuelve todo muy bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla durante 20 minutos en el rostro, luego enjuagar con mucha agua tibia