Olvídate de los productos farmacéuticos, ya 2 ingredientes baratos y naturales van a aliviar esos dolores de senos paranasales y dolores de cabeza!.
Con la llegada de temporada de vientos fuertes y días fríos regresan con ella problemas a todos aquellos que sufren de sinusitis frecuentes. Los dolores de cabeza son compañeros constantes de la sinusitis, por lo que a menudo no ayudan incluso los fármacos más potentes.
Por lo tanto, es mejor recurrir a métodos naturales para aliviar el dolor, que ingerir productos químicos. Un buen aliado en esta lucha es el rábano picante.
Preparación de la Solución:
Se recomienda rallar rábano picante fresco y mezclar con vinagre de vino. A continuación, poner en botella de medio litro y taparla. Mantenga la mezcla durante diez días a temperatura ambiente con agitación ocasional.
Cuando este período expira, inhale la mezcla varias veces al día a través del cuello abierto de la botella durante cinco minutos. Con el mismo líquido moje algo de tela y colóquela en la cabeza o parte posterior de la misma durante la noche.
El tratamiento dura cinco días, en el cual el fuerte olor a vinagre de rábano picante aliviara la sinusitis y el desagradable dolor de cabeza.
Otras de las soluciones es poner 2 onzas de rábano picante rallado en cinco decilitro de agua y ponerlo a hervir. Después de eso, poner su cabeza por encima de la olla, cubrir con una toalla e inhalar el vapor.
Fuente: www.stayonthehealthypath.com