Mi Madre Siempre Tenía el Colesterol y la Presión Alta, mi Abuela le dio Esto y ¡Adiós Pastillas!

Uno de los problemas más comunes en las personas son debido al descontrol de los niveles de ciertos elementos del organismo. ¿Qué queremos decir con esto?.

----Enlaces de Interes----

Pues que el colesterol, es uno de estos elementos que, si no le prestamos atención, puede ser un factor que pueda causar muchos problemas de salud y diferentes enfermedades, como por ejemplo, la presión alta.

remedio para el colesterol

Nuestro organismo necesita colesterol para ciertas funciones, a este lo llamamos colesterol bueno, pero si estos valores se llegan a descontrolar es cuando empiezan los problemas y se crea el colesterol malo.

----Enlaces de Interes----

Las principales razones que causan descontrol en los niveles de colesterol son: la mala alimentación, sobrepeso, obesidad, la poca actividad física del cuerpo y más. La manera más común en la que se tratan estos problemas son por medio de medicinas farmacéuticas que ayudan a controlar la enfermedad y restablecen los niveles descontrolados.

Sin embargo, varios de estos medicamentos tienen efectos secundarios y siguen los problemas. En este artículo te vamos a presentar una receta completamente natural para que puedas tratar el problema sin efectos secundarios.

Receta Natural Para el Colesterol Malo y la Presión Alta

Ingredientes:

  • -Un trozo de jengibre (rallado).
  • -Un diente de ajo (rallado).
  • -Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • -Una cucharadita de miel.
  • -Una cucharada de jugo de limón.

Preparacion:

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes que acabas de leer en una licuadora. Luego debes procesarlos hasta tener un batido consistente y homogéneo. Debes asegurarte que todos los ingredientes esté bien mezclados.

----Enlaces de Interes----

Guarda en el refrigerador por los próximos 5 días. Sólo con tomar el remedio dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y otro en la tarde antes del almuerzo, podrás empezar a gozar de los beneficios. Con este remedio natural, los niveles de colesterol se mantendrán completamente equilibrados.

----Enlaces de Interes----