MILAGROSO REMEDIO NATURAL DE 2 INGREDIENTES CONTRA EL REFLUJO ACIDO

La gastritis y reflujo ácido son uno de los trastornos digestivos más comunes que pueden ser bastante desagradable y causar mucho dolor e incomodidad.

El reflujo ácido es una condición en la cual el ácido se acumula desde el estómago hacia el esófago e incluso hasta la garganta , irritación de los tejidos.

Puede ser causada por muchos factores diferentes, incluyendo el estilo de vida , la medicación, la dieta , el embarazo , aumento de peso rápido , y ciertas condiciones médicas.

remedio para el reflujo

Las personas que sufren de reflujo ácido deben evitar comida amarga y picante.  También grasienta y salada también. Deben mantenerse al margen de carne frita y comida enlatada o procesada .

También deben consumir menos de los siguientes alimentos :  frutas ácidas , ensaladas crudas, lentejas, habas , patatas fritas , pastas , chocolate y bebidas gaseosas . Café, helados , cigarrillos y  alcohol también están prohibidos.

Antes de recurrir a los medicamentos para el reflujo ácido en primer lugar debería intentar algo de remedio natural que está garantizado para guardar su estómago y aliviar el dolor .

Ingredientes:

– 1 papa
– 1 manzana

Pelar la patata, moler y utilizar una gasa para exprimir su jugo en una taza . Hacer lo mismo con la manzana y mezclar los dos jugos para obtener una mezcla homogénea.

Beber este jugo dos veces al día, una hora antes de las comidas. Beba este increíble jugo hecho en casa durante el tiempo que usted piense sea necesario, o al menos hasta que el reflujo ácido desaparezca.

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce