MIRA POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR A APLICAR MAYONESA EN TU CABELLO ¡ES EXCELENTE Y ADEMÁS LO DEJA HERMOSO!

Tener un cabello sedoso, brillante y hermoso, no es una tarea fácil, ya que existen diferentes factores que hacen que nuestro cabello se vea sin vida, pero cuando usamos productos naturales que nos ayuden a nutrirlo, podemos salvar nuestro cabello del daño al que es sometido todos los días.

El uso de planchas, secadores, tinturas, etc., hacen que nuestro cabello pierda vida, se vea reseco, las puntas se abran y no tenga brillo.  Sin embargo debemos tener en cuenta que aplicarnos tratamientos en el cabello es recomendable.

peloapelazo1

Esto por sí solos puede que ayuden pero para lograr un cambio total.  También debemos llevar una alimentación balanceada, que además de nutrir nuestro cuerpo también nutra nuestro cabello.

Uno de los ingredientes más utilizados tanto por nuestras abuelas y mamás, para el cuidado del cabello es la mayonesa, ya que además de ofrecer al cabello sedosidad y suavidad al cabello, devuelven el brillo e hidratan el cabello.

Sin embargo es importante resaltar, que este tratamiento de mayonesa, es recomendable únicamente para cabellos normales o secos, otorgándole al cabello, suavidad, eliminando la caspa, dando brillo y reduciendo el frizz, en fin, es un tratamiento excelente para cabellos muy maltratados, que además de ayudarnos a renovarlo, es económico y accesible, ya que todas contamos con mayonesa en casa.

Aplicar Mayonesa en el Cabello

Lo ideal es realizar una mascarilla de mayonesa una vez a la semana, para obtener todos los beneficios de su aplicación, simplemente debes sacar la mayonesa del refrigerador media hora a 1 hora antes de usarla. La idea es que esté a temperatura ambiente al usarla. De esta manera, el aceite y grasa que contiene la mayonesa podrá penetrar a los folículos de tu cabello más fácilmente.

Aplicar la mayonesa de raíz a puntas, y peinar suavemente con una peinilla de dientes anchos, distribuyendo toda la mayonesa en todo el cabello. Si tienes el cabello graso en la raíz y seco en las puntas, sólo aplica la mayonesa de medios a puntas, dando un suave masaje con la mayonesa.

Una vez aplicada uniformemente la mayonesa en todo el cabello, debes colocarte un gorro plástico para retener la humedad y evitar que manches todo de mayonesa. Deja actuar la mayonesa durante al menos una hora y retira con agua tibia, lavando muy bien con tu champú como lo haces regularmente, pero esta vez finaliza con un chorro de agua fría para otorgar más brillo y suavidad.

Te Preocupa la Caída de Pelo Constante? Prueba Esta Mascarilla Casera Fortificante

Se Acabaron Las Picaduras Y El Molestoso Zumbido: Un Remedio Natural Para Alejar Los Insectos.