Mousse de Mango: La Fruta del Momento en una Deliciosa y Cremosa Receta

Esta increíble y fácil receta de mousse de mango es simplemente deliciosa y conquistará todos los paladares. Con pocos ingredientes, en un instante tendrás esta maravilla para servir en cualquier ocasión.

Preparar una receta sabrosa nunca fue tan fácil. Te mostraré todos los ingredientes y el paso a paso para que puedas incluir esta delicia en tu menú. Estoy seguro de que a todos les encantará, ¡no quedará nada en la mesa!

Sigue las instrucciones a continuación y no hay forma de equivocarse. Después, cuéntanos qué te pareció y comparte tus consejos de personalización.

Ingredientes para la receta de mousse de mango

  • 1 gelatina incolora sin sabor hidratada en 5 cucharadas (sopa) de agua fría
  • 3 mangos medianos
  • 1 cajita de leche condensada
  • 1 cajita de crema de leche
  • 3 cucharadas de leche en polvo

Cómo hacer Mousse de Mango

-Para preparar el mousse de mango, colocaremos en la licuadora: la leche condensada, la crema de leche, la leche en polvo y los mangos, poco a poco para no sobrecargar la licuadora. Batiremos muy bien.

-Hidrata la gelatina incolora sin sabor en 5 cucharadas (sopa) de agua fría y, para disolverla, llévala al fuego en baño maría, o al microondas cada 15 segundos, deteniéndote y mezclando, hasta que esté disuelta. -Agrega esta gelatina hidratada y disuelta en la licuadora y bate un poco más.

-Luego, vertemos la mezcla en una copa o fuente y la llevamos al refrigerador por 6 horas. ¡Ahora puedes servir y disfrutar tu espectacular mousse de mango!

¡Y eso es todo! Con estos simples pasos, tendrás una deliciosa mousse de mango que seguro será un éxito en cualquier ocasión. No dudes en probar esta receta y compartir tu experiencia. ¡Buen provecho!

Receta Tortilla Col, Papas y Zanahorias. El vecino dio la Receta. ¡Hemos estado comiendo durante una semana !

Cazuela Cargada de Papas y Pastel de Carne