No Beses a mi Bebé”: Mujer creó 12 reglas para quien desee conocer a su hija. Quiere protegerlo

No hay mejor momento en la vida de una mujer, como el de ser madre. Las primerizas pasamos varios momentos durante este preciado momento, y nos enfrentamos a muchas dudas, miedos y hasta enormes alegrías y euforias.

Es a partir de ahí, que mientras pasan los meses, esas incógnitas se van trasladando al mismo momento del nacimiento. No solo porque deseamos que nuestros hijos nazcan sanos y sin problemas, sino que también trasladamos esas dudas a los minutos posteriores y a las medidas que instrumentaremos para cuidarlos y cuidar en forma ordenada la manera en que nuestro entorno aparezca en escena para saludarnos y conocer a nuestro retoño.

Habrá diferentes maneras de considerar este momento, y seguramente tomaremos algunas medidas lógicas, pero siempre dentro de una evaluación normal y con consignas no muy estrictas y dentro de lo que se considera algo normal. Pero, no todo el mundo piensa de igual manera, y habrá quienes podremos considerar como extremas o exageradas. ¿Cuál es tu opinión?

Maisie Crompton y 12 reglas que deberán ser cumplidas con su bebé

Maisie es una madre primeriza de 20 años y que todavía se encuentra en la dulce espera. Pero, no solo se ha preocupado en pensar los detalles previos al nacimiento, sino que también ha pautado determinadas reglas a la hora del nacimiento de su hija, y para todos aquellos que deseen conocerla y que publico en TikTok.

Regla 1: «No beses a mi bebé»

Sabemos que los recién nacidos no tienen defensas suficientes para defender sus pequeños organismos de agentes externos. Por lo tanto no dejara que nadie bese a su hija en las primeras horas de vida.

Regla 2: «No me visites sin previo aviso»

También conocemos que las primeras horas después del parto para las madres son difíciles.  Dolor, cansancio y cambio de hábitos mientras conoces y te adaptas a tu pequeño. Por lo tanto considera que no estará con el animo para recibir visitas. Si alguien quiere venir, que avise previamente.

Regla 3: «No anuncies el nacimiento, antes que nosotros»

Pide a todos sus allegados que al momento de enterarse del nacimiento, no lo cuenten a nadie mas. Considera que ese privilegio es exclusivo de los nuevos padres.

Regla 4: «No publiques fotos del bebe antes que nosotros»

Tal como el punto anterior, Maisie considera que las fotos de la beba serán exclusividad de ser publicadas únicamente por los propios padres. Hasta que esto no haya pasado, nadie deberá de publicarlas.

Regla 5: «Si estas enfermo no vengas»

Pide como consigna irreversible, que si antes de la visita se sienten mal, o están dentro de un proceso infeccioso, no serán recibidos y mucho menos podrán acercarse a la beba.

Regla 6: «Lavarse las manos»

Cuando vayan a conocer a la beba, antes de cargarla deberán obligatoriamente de lavarse las manos, como medida de higiene y para evitar contagios de cualquier índole.

Regla 7: «No vengas a ver a la beba si no eres cercano»

Solo admitirán visitas autorizadas de familiares, amigos o gente muy cercana. Aquellas personas que no integran el circulo intimo, deberán de abstenerse al menos por los primeros días de vida de la beba de ir a conocerla.

Regla 8: «Si la bebe llora, me lo deberás de dar de inmediato»

Podrán cargarla, podrán verla y mimarla, pero si la niña llora, deberán de dársela de inmediato a la madre la que buscara las causas del llanto.

Este primer video fue realizado en los primeros meses de embarazo, pero pasado los meses agrego cuatro reglas mas que subió a redes en este segundo video y que se enfocan mas a lo que es educación de su hija.

Regla 9: «No hablaras mal de mi delante de mi hija»

La educación de un hijo deberá de ser un ida y vuelta de padres hacia con ellos. Por lo que considera que la niña no tiene porque escuchar nada malo de su madre dicho por terceras personas ajenas a la vida en común de la familia. Ella crecerá y sacará sus propias conclusiones.

Regla 10: «Si no ves peligro, no la detengas»

Para Maisie la niña deberá de crecer en total libertad, experimentar y aprender de errores sacando sus propias experiencias. Si la niña no esta en peligro inminente habrá que dejarla hacer sin prohibirle que siga con su cometido.

Regla 11: «No corrijas los métodos de crianza de mi novio»

Desde el momento del nacimiento, se formará una nueva familia, la que será la única que impondrá reglas y formas de manejarse dentro del ámbito familiar. Si el padre decide algo, será la única persona autorizada para imponer o decir algo, después de la madre. Nunca habrá que corregirle o asesorarle nada diferente.

Regla 12: «No me critiques»

Siempre tratará de cuidarse en lo físico pero sobretodo en lo mental, para poder estar bien para acompañar el crecimiento de la niña en todas sus etapas. Si algo no gusta, no la critiques. 

Casi todas las reglas de Maisie fueron bien recibidas por los cibernautas que las consideraron lógicas. Pero no escaparon los que la tildaron de reglas muy estrictas. ¿Cuál es tu opinión?

Como Tratar el Higado Graso con Estos Alimentos Naturales

El Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir Muchos Años Más Joven. ¡Solo Tienes Que Usarlo Por 2 Semanas De Esta Manera!