Nueve Cortes de Pelo Adecuados Para Mujeres Mayores de 50 Años

Llegar a esta hermosa edad que son los 50 años nos implica un sin fin de pensamientos al respecto de la vida, al respecto de todo lo que hicimos hasta acá y todo lo que queremos hacer de nuestro futuro. Este sin fin de ideas, certezas pasadas e incertidumbres venideras, entre tanto más nos construyen como las mujeres que somos.

Y toda esta bonita transición de cambios viene de la mano por su puesto con un profundo cambio estético también. A esta edad nos queremos ver diferentes, queremos que nuestro cabello y nuestro estilo refleje lo que verdaderamente somos y lo que queremos ser. Por ello te dejamos algunos de os mejores cortes para esta excelente edad, para que te animes a lucir increíble y a ser tu misma.

Corte estilo bob con move-out y flequillo

Este corte es especial para las mujeres de 50 años pues aporta gracia, movimiento y elegancia en un mismo corte. Se trata de una melena corta estilo bob que tiene las puntas desmechadas hacia fuera dándole gran movimiento al peinado y aportándole dinamismo a tu rostro. Es una gran elección para renovarte y sentirte super genial.

Corte de Midi melena White

Este corte de cabello es ideal si tienes 50 años pues es un corte renovador, un corte con mucho estilo y pureza que te hará lucir más joven y divina. Se trata de una melena con un corte medio que va entre el final del cuello y el inicio del pecho y que tiene una coloración blanca y algunos reflejos dorados, dejando al descubierto las raíces oscuras. ¡Muy recomendable!

Corte estilo descontracturado de melena corta

Esta melena corta es ideal si quieres sentirte fresca , bonita y al natural. Se trata de una melena corta hasta el medio de tu cuello y luce unos rulos a los costados que le dan gran volumen y movimiento. Es un corte divino que puedes mantenerte en tu propia casa evitando el uso de tinturas y químicos. ¿Te animas a este gran cambio?

Corte estilo pixie con super flequillo

El pixie nunca pasa de moda y esto es un hecho, si nunca has tenido estilo pixie pues tus 50 años es una excelente oportunidad para que lo pruebes. Este corte se trata de tener los costados de tu cabeza más corto el cabello mientras que en la parte de arriba lo dejas más largo. En este caso se agrega que la parte de arriba se convierte en un gran y atractivo flequillo. ¿Te animas a probar?

Corte de mini-melena recta

Los cortes rectos sí que son refinados, elegantes y muy atractivos. Por eso no podía faltar en los cortes de cabello para mujeres de 50 años porque son divinos y super especiales. En este caso se trata de una melena mini que va justo por debajo de tus orejas y que resalta tu sonrisa y tus pómulos. Es un corte que termina de manera recta haciendo que tu rostro se destaque más y la atención vaya allí. Un corte ideal para disfrutar.

Corte con flequillo moldeado

Este corte se caracteriza por tener un flequillo grande que atraviesa toda la cabeza moldeando así el formato de la misma. Es un corte con una linda caída pues se ocupa de bordar tu cabeza y tu rostro dándole atención a tus ojos. Es una opción muy cómoda, fresca y práctica en la que no tendrás que preocuparte porque tu cabello le moleste a tus ojos o a tu rostro. ¡Anímate, no te arrepentirás!

Corte estilo long con mechas de color

Este estilo de corte se caracteriza por ir a la altura media de tu cuello, es un corte dinámico, con movimiento y naturalidad en sus ondas. Lo más atractivo de este corte con el que puedes innovar y disfrutar de algo diferente son sus mechas de colores: en este caso varía del marrón al azul pasando por el violeta y dándole un toque super especial al mismo. Aunque tenga colores sigue siendo muy sobrio y sutil. ¡Anímate a probar algo distinto!

Corte de melena sutil y al natural

Esta melena no puede quedar fuera de nuestra selección de cortes para mujeres de 50 años porque es una excelente opción y muy natural. Se trata de un corte que lleva el cabello hasta por debajo del cuello dándole movimiento y sutileza al mismo. En este caso el cabello es lacio y le da una leve ondulación al final de sus mechas pero con el cabello ondulado es muy bonito también.

Corte super corto y con gran estilo

Este corte también pertenece a nuestra selección de cortes para mujeres de 50 años porque es un corte muy cómodo y que va perfecto a la cabeza de cada una. Se trata de un corto de cabello bien corto, con las mechas desparejas dándole un gran atractivo al look. Este corte se caracteriza por resaltar tus labios y tus pómulos. ¡Es super atractivo!

Berenjena, un Alimento Pobre en Calorías Pero Muy Rico en Beneficios

Mezcla Aceite Para Bebe y Clavos de Olor, y Luego de 10 Segundos no Usaras Nada Mas en tu Vida