Pan Horneado en 6 Minutos, Deliciosa, Maravillosa y Económica Receta

Hoy aprenderemos a hacer un pan delicioso y ligero en 6 minutos, con un mínimo de harina y utilizando la menor cantidad de gas posible.  Por desgracia, muchos hogares se enfrentan a dificultades económicas en estos momentos. Esta receta no sólo es rentable, sino que también tiene una gran aceptación cuando se vende.

Puede ayudarte a ahorrar dinero y a aumentar el presupuesto de tu hogar, proporcionándote fondos adicionales para ayudarte con los gastos de la vida cotidiana.  En lugar de comprar pan francés en una panadería, esta receta te permite hacerlo en casa, con lo que ahorrarás aún más dinero. Primero, tiene mejor sabor y segundo, cuesta menos.

Ingredientes

-1 cucharadita de Azúcar (5 gramos)
-1 cucharadita de Sal (5 gramos)
-Una cucharada de Aceite vegetal (10ml)
-1 cucharada de Yogur (20 gramos)
-1 vaso de Leche tibia (200 ml)
-2,5 tazas de Harina (300 gramos)

Preparación

1- En un recipiente combina la sal, el azúcar, el aceite vegetal, el yogur y la leche utilizando una cuchara para mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

2- A continuación, añade la harina de trigo y la levadura química y remueve con la cuchara todo lo que puedas.

3- Cuando la masa empiece a estar pegajosa, pasa de remover a amasar con las manos durante unos 10 minutos o más. Al final, la masa debe estar blanda pero no pegarse a las manos.

4- Ahora hay que dejar reposar la masa unos 20 minutos para que suba. Este es el punto en el que la levadura se activará, haciendo que la masa se expanda y casi duplique su volumen.

5- Después de que haya reposado y se haya expandido, hay que volver a amasar. Espolvorea un poco de harina sobre una superficie de trabajo y vierte la masa antes de empezar a amasar una vez más.

6- A continuación, divide la masa en doce secciones uniformes. Coge cada una por separado y hazla rodar entre las manos hasta darle forma de bola. Hazlo con todas antes de apartarlas sobre una tabla enharinada.

7- Utiliza un rodillo para aplanar cada bola hasta que queden finas y redondas, y colócalas en una fuente de horno que utilizarás después para hornearlas.

8- La llevamos a un horno precalentado y las dejamos cocinando por 6 minutos a fuego lo más potente que puedas.

9- El tiempo de cocción puede variar, pero una vez que esten doradas de ambos lados es por que ya están listas para sacarlas.

¡Y listo, a disfrutar de este delicioso pan casero!

Con qué acompañar el pan de pita

Una sugerencia para rellenar esta receta de pan casero  es, por ejemplo, con lechuga, tomate, queso, jamón de York y mayonesa.  Precalentar la bandeja del horno facilita que los panes se hinchen, aunque puede que alguno no forme ese vacío estará igual de delicioso.

Caldo de Verduras Casero Sin Químicos: ¡Esta es la Mejor Manera de Prepararlo!😋

PASTEL DE CARNE RELLENO DE HUEVO 😋