Cómo tomar Grenetina para regenerar el Cartílago de las Articulaciones

Que terribles son los dolores causados por reumatismo, artritis y demás enfermedades que atacan nuestras articulaciones, acá les hemos dejado con anterioridad un Alcohol preparado con diferentes plantas que ayuda mucho.  En esta ocasión les traemos otro remedio casero, fácil y económico que te ayudará a mitigar los dolores articulares.

La grenetina se ha convertido en uno de los ingredientes más utilizados desde hace años, es el componente principal de las gelatinas, pero también se utiliza para preparar mousse, gomitas, helados, pays, confiterías, jugos y salsas.

Básicamente la grenetina es una sustancia incolora e inodora, principalmente la encontramos en polvo, ya que es más sencilla de utilizar, pero también está disponible en láminas. Seguramente la consumes desde niño y resulta que este mágico ingrediente proviene de los huesos y cartílagos de animales, así como de algunas algas.

Muchas personas suelen sorprenderse al conocer el verdadero origen de la grenetina, pero la verdad es que este ingrediente no es nada nuevo, era utilizado en el antiguo Egipto y dicen que Napoleón fue el responsable de globalizarlo, gracias a su versatilidad y los beneficios que aporta.  La grenetina no tiene un sabor específico, pero sirve para darle una consistencia y textura cremosa o gelatinosa, que mejora la apariencia y durabilidad de los platillos, principalmente se utiliza en repostería.

BENEFICIOS DE LA GRENETINA

  • Conserva la elasticidad de la piel.
  • Fortalece las uñas y el cabello.
  • Reduce la aparición de estrías y la celulitis.
  • Sus aminoácidos mejoran la salud de los huesos, ligamentos y tendones.
  • Ayuda a absorber mejor el hierro de los alimentos.
  • Refuerza las defensas del organismo gracias a su vitamina C.
  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas, dándole a la piel una apariencia más lisa y suave.
  • Previene y combate los dolores articulares.

Necesitas:
-Grenetina Natural
-Agua Natural
-Tu jugo o fruta favorita

Preparación:
-En un recipiente, coloca 5 gramos de grenetina natural (una cuchara pequeña) y 100 mililitros de agua natural.
-Déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente amanecerá como un aspecto gelatinoso, lo cual colocarás en la licuadora junto con un poco de agua, jugo  o y si prefieres, un poco de fruta. Tomar de inmediato. No tiene mal sabor, por lo que no necesita endulzante y si le agregaste jugo o fruta, incluso no notarás sabor extraño.

Modo de tomarse:
Deberás tomarlo diariamente en ayunas por una semana, descansas dos días y repites tres veces más (de tal manera que se tome mas o menos un mes) descansas una semana y repites en caso necesario.


Este remedio te aporta calcio, colágeno ayuda a tener más movilidad y disminuye en forma considerable los dolores en rodillas, brazos, dedos, etc. Retarda la degeneración del cartílago y promueve su desarrollo, te ayudará a humectar tu piel, aumentará tu energía y mejorará el aspecto de tu cabello y uñas. También te ayudará a evitar ulceras, estreñimiento, celulitis y estrías.
A prepararlo! Es natural y no te causa efectos secundarios como los medicamentos, te aseguro te sentirás mejor.