Parece increíble Como Esta Solución Natural Limpia Losetas y Azulejos

Limpiar los azulejos de nuestro baño, suele ser una de las tareas más molesta y desagradable de hacer, y no solo por lo incómodo y agotadora que esta puede llegar a ser, sino por la cantidad de productos químicos que utilizamos en el proceso.

Estos son capaces de dañar nuestro organismo de manera irremediable y perjudicial. Muchas personas recurren incluso a utilizar máscaras, para cubrir su boca y nariz, debido a los vapores tóxicos de los productos de limpieza.

AZULEJOS LIMPIEZA

Solución Natural Para Limpiar los Azulejos de Manera Definitiva

Para preparar esta efectiva solución natural para limpiar los azulejos de tu baño o cocina, vas a necesitar tan solo tres ingredientes.

Ingredientes:

  • -Media taza de bicarbonato de sodio
  • -Una cucharada de jabón ecológico, líquido
  • -Una cuarta taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Preparación:Mezclar los tres ingredientes en una botella con tapa segura, hasta diluir bien la mezcla.

Estos fabulosos ingredientes, fáciles de conseguir, harán que las manchas y hongos de tus azulejos desaparezcan como por arte de magia. Además, la superficie se verá mucho más suave y brillante.

Consejos:

Si los azulejos se encuentran muy dañados, es recomendable que apliques la mezcla sobre ellos y la dejes actuar durante 10-15 minutos antes de retirarla con agua. Si los azulejos solo contienen la suciedad común y corriente, refregar la mezcla sobre ellos con una esponja, será lo más indicado.

Luego de aplicar la mezcla, se deberá enjuagar con agua los azulejos. Si estos están demasiado dañados, se puede aplicar el procedimiento dos veces.

Pequeño truco para que los azulejos se mantengan limpios durante más tiempo.

Si eres de los que odias refregar los azulejos cada día después de cada baño, aquí te enseñaremos una manera sumamente práctica y sencilla, para que puedas desvincularte de esta tarea tan tediosa y aburrida.

Mezcla en una botella de spray un poco de agua con vinagre de 1: 1 y luego de cada baño, rocía los azulejos con esta preparación. Tampoco es necesario hacer este procedimiento a diario, con que lo hagas 2 o 3 días a la semana, la diferencia será muy notoria.

No Podía Creer que el Vinagre Podía ser Usado Para Todo Esto.

PON A PRUEBA EL RETO DE LOS 14 DÍAS Y PIERDE 9 KILOS. MILES DE PERSONAS LO ESTÁN UTILIZANDO ACTUALMENTE ¡UNETE!