JARDINERIA

Planta Cola de Burro, Con este Ingrediente se Triplica en Dos D√≠as ……..ūüĆĪūüĆĪ

Probablemente no muchos conozcan la planta cola de burro, es una hermosa planta suculenta, que crece y florece todo el a√Īo obviamente si se cuida correctamente y por lo tanto si goza de la temperatura adecuada, la cantidad correcta de agua y un terreno adecuado a sus necesidades.
En realidad, la planta cola de burro, llamada sedum morganianum , tiene tallos largos y una estructura que crece mucho, por eso es importante cultivarla en macetas suspendidas donde tenga todo el espacio necesario para expandirse.

Algunas especies de la planta de cola de burro crecen muy lentamente y luego se vuelven muy largas, pueden alcanzar hasta cuatro pies en solo 6 a√Īos, creando hojas con hermosas flores blancas y rojas o amarillas, especialmente si crecen al aire libre.

¬ŅQu√© es la planta de cola de burro, a qu√© especie pertenece?

Evidentemente no es una planta tóxica, es una especie suculenta que no solo revive el ambiente en casa, sino que también da una agradable sensación de serenidad. Para cultivar bien sedum morganianum, es necesario elegir un lugar muy soleado, ya que la planta en cuestión requiere mucha luz, pero puede sobrevivir tanto en interiores como en exteriores. En el interior, lo importante es que esté expuesta a la luz solar desde el principio hasta el final del día. Se destaca que requiere luz directa y no media luz o sombra.


Esta es una planta que florece todo el a√Īo con la presencia del sol y la temperatura adecuada.¬†Para que crezca bien, hay que sacar la maceta y ponerla al aire libre todos los d√≠as, en cualquier √©poca del a√Īo, excepto cuando hace fr√≠o porque las bajas temperaturas tambi√©n pueden matarla.

Planta cola de burro como protegerla y hacerla crecer de la mejor manera

Generalmente, las macetas de la planta de cola de burro se cuelgan en los alféizares de las ventanas o, en cualquier caso, en el exterior donde hay mucho espacio libre, excepto cuando las condiciones climáticas no lo permiten, por ejemplo, cuando hay heladas o nieve. En estos casos, la plántula debe mantenerse resguardada, quizás en el interior, donde llega mucha luz. Entonces también hay que resguardarlo del polvo o de las ráfagas de viento.

Sobre todo si vives en una zona donde suele hacer mucho viento o hace mucho frío, es recomendable mantenerlo en una maceta tapada o en un invernadero donde crece muy bien y se puede tratar lo mejor posible excluyendo el hipótesis de encontrarla muerta repentinamente a pesar de los cuidados y precauciones.


En cuanto al suelo, siempre debe estar bien drenado. Para obtener el mejor resultado, es recomendable utilizar una tierra específica para cactus y un buen fertilizante líquido, posiblemente diluido, que puedes comprar o preparar directamente en casa. Quien lo compra gasta mucho dinero innecesariamente porque se puede obtener el mismo resultado utilizando la técnica del hágalo usted mismo. Solo se necesitan dos ingredientes básicos para obtener un abono excepcional que se prepara en 10 segundos.

La solución casera y milagrosa que permite que la planta de cola de burro produzca hermosas flores

Para que la planta haga muchas flores y se ponga bonita , hay que ponerla al sol y luego rociarla con el compuesto casero que te explicamos a continuación. Debes poner medio litro de agua y una cucharadita de urea en una botella con atomizador. Una vez hecho esto, se rocía agua sobre la planta, mojando las hojas de una manera particular y listo.


Para aquellos que no están familiarizados con la urea, es un compuesto químico cristalino e incoloro. La solución que se prepara en casa se puede conservar durante días o semanas y luego se utiliza al menos una vez por semana para mantener la planta en perfectas condiciones y dejarla fantástica con muy poco esfuerzo.