Pon en Práctica Esta Sencilla Cura Anti Edad: ¡Te Encantará!

Como ya es conocido, en cuanto al paso del tiempo no existen milagros. Nada que hagas podrá detener el reloj biológico e impedir que la vejez llegue en su momento.

Ahora bien, existen formas naturales y muy económicas con las que podemos frenar su avance y llevar nuestra edad, se la que sea, con mayor atractivo e integridad.

Esta cura antiedad es económica, te ofrecerá muy buenos resultados y es extremadamente fácil de preparar. Empieza de inmediato para que notes de inmediato los sorprendentes resultados.

MASCARILLA ANTIEDAD CASERA

mascarilla antiedad casera

¿Cuánto dinero nos gastamos con esos tratamientos de belleza cotidianos que suelen recomendarnos los expertos? Mucho, no hay duda. Te recomendamos no continuar gastando en costosos cosméticos porque de forma 100% natural y muy económica podrás lucir mucho más joven.

INGREDIENTES

  • -½ aguacate
  • -2 cucharadas de polvo de cacao crudo (20 g ) (puedes encontrarlo en tiendas naturales)
  • -1 cucharada de miel (25 g)
  • -1 cucharadita de canela en polvo (5 g)

    PREPARACIÓN Y MODO DE USO

    Estos ingredientes actúan en conjunto como poderosos antioxidantes que van a ayudarte a producir colágeno. Gracias a ello, tu piel estará nutrida, elástica y tonificada.

  • Lo primero que haremos será triturar el aguacate con ayuda de un tenedor. Después, en el mismo bol o recipiente donde tengas la crema de aguacate ya lista, añade el cacao crudo en polvo, la canela y la miel.
  • Una vez tengas todos los ingredientes bien mezclados, aplícatelo en el rostro ejerciendo un masaje circular y permitiendo que tu piel lo absorba. Deja que actúe 20 minutos, para después retirar la mascarilla con agua fresca.
  • Hazlo 3 veces por semana por las mañanas. ¡Verás qué resultados!

BATIDO PROTECTOR PARA CUIDAR DE TU PIEL

Para que los resultados sean mucho mejores, es aconsejable rejuvenecer desde dentro también y para complementar la mascarilla aquí te mostramos un poderoso batido que protegerá tu piel de forma muy efectiva.

BATIDA ANTIEDAD

En este caso 4 días por semana vas a preparar este batido. Además de ser nutritivo, contiene los elementos básicos para cuidar de nuestra piel: Beta-caroteno (provitamina A) y Vitamina C.

Ingredientes: para el batido antiedad: 100 g de melón (el que sea de temporada o que más te guste), 1 zanahoria, 1 manzana verde y un vaso de agua (200 ml)

Preparación: Empezamos limpiando bien la manzana y la zanahoria. No hace falta que les quites la piel, ya que es aquí donde se hallan los mejores nutrientes. Basta con que los cortes a trocitos para poder licuarlos mejor.
Nos vamos ya a la procesadora. Obtenemos el jugo del melón, de la zanahoria y de la manzana, para después, obtener una bebida más homogénea junto con ese vaso de agua.
El sabor es estupendo y, aunque te molesten los trazos de la piel de la manzana, recuerda que es muy saludable consumirla.

Fuente: www.tuvidaconsalud.net

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce