Prueba la ÚNICA Cura Definitiva Contra la Gastritis, Ulcera y Colon Inflamado ¡No te Decepcionara!

Las enfermedades relacionadas con los intestinos y el estómago causan mucha incomodidad a quienes la padecen. El día de hoy traemos un remedio que te ayudara a curar la gastritis, el colón inflamado y las ulceras.

Es un remedio fácil de elaborar, rica en vitamina C, fortalece el sistema inmune y beneficia nuestro sistema digestivo, regula la presión sanguínea, disminuye los niveles de colesterol, además nos ayuda a bajar de peso.

col-repollo

Gracias a la vitamina C este remedio nos aporta todos estos beneficios. La vitamina C y el betacaroteno son los compuestos que más dominan en esta receta y contienen potasio, hierro, azufre, magnesio, y cobre. Además existe una relación entre el sodio, calcio y el fósforo, lo cual permite una mejor absorción de los nutrientes.

Ingredientes
  • -1 col.
¿Cómo lo vamos a reparar?

Extrae el jugo de la col, licuándolo.

¿Cómo lo vamos a ingerir?

Consume un vaso de este jugo todas las mañanas en ayunas, 2 horas antes del desayuno. Este tratamiento debe durar 40 días. Los resultados serán increíbles.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce