Puntas Abiertas en tus Cabellos ? Desaparecelas Rapidamente Aplicando Este Shampoo Natural Hecho en Casa

El champú orgánico está en gran demanda. El exceso de sustancias químicas en champús comerciales ha llevado a muchas personas a buscar opciones más saludables.

Hacer su propio champú orgánico requiere más esfuerzo que levantar una botella de champú de un estante comercial, pero los resultados de este trabajo adicional están en la satisfacción de saber que usted está tomando las medidas necesarias para proteger su salud, su pelo y los recursos.

puntasabiertas

Te recomendamos el uso de este shampoo totalmente casero hecho con huevo y otros ingredientes que obtendrás el brillo que tu necesitas y te olvidaras de las puntas abiertas.

Ingredientes:

  • – 2 o 3 huevos (dependiendo de la longitud de su pelo) .
  • – 3 cucharadas de Miel.
  • – 3 gotas de jugo de limón.

Como prepararlo:

Separar la yema en un tazón. Batir la yema de huevo rápidamente con un tenedor y añadir 3 cucharadas de Miel y las gotas de limón, Bate de nuevo con la batidora o un tenedor hasta que esté completamente combinados.

Como aplicarlo:

Aplica este remedio cada 5 días o una vez a la semana por 10 minutos y enjuagar con agua y jabon de nuestra preferencia.

Puedes utilizar el champú de huevo tantas veces como quieras pero con un par de veces al mes podrás mantener tu cabello suave y brillante. Puedes mejorar la versión tradicional de champú de huevo añadiendo una cucharada de miel, media cucharadita de aceite de almendras o una cucharada de yogur natural.

Remedio Casero Para Estimular el Crecimiento del Cabello y Darle Brillo

Nunca ha Estado Así de Limpio su Microondas ?? Un limón es Todo lo que Necesitas! Cero Fregado!