Sumergió Sus Uñas en Esto y Ahora NO DEJAN DE CRECER y Lucen ahora Hermosas!

Las manos son una zona que todos miran, y que usas mucho por lo que deben estar impecables, pero muchas personas tienen la manía de comérselas o se las mantienen cortas porque las tienen débiles. Por esa razón las uñas siempre parecen estar siempre descuidadas y eso da un mal aspecto, sobre todo en las manos de una mujer. Por eso existen muchos esmaltes especiales para fortalecer o hacer crecer las uñas.

----Enlaces de Interes----

Aunque no son muy efectivos comprometen, por eso lo mejor es prepara un brillo especial para que apliques semanalmente y de esa manera evites tener hongos, se fortalezcan las uñas y crezcan saludablemente. Así podrás tener unas manos hermosas y unas uñas limpias y pulcras, digna de una muy delicada y elegante. Todo eso lo conseguirás con productos que tienes en casa y naturales que contienen propiedades para las uñas.

----Enlaces de Interes----

Las uñas son un instrumento de las mujeres para verse mucho mejor, parece mentira pero unas uñas bien hechas y saludables pueden hacer una gran diferencia, es por eso que te traemos un remedio natural que hará crecer tus uñas y las nutrirá de raíz, veamos qué es.

EL REMEDIO NATURAL PARA LAS UÑAS

Para preparar nuestro remedio para las uñas necesitamos lo siguiente:

-3 dientes de ajo
-20 gotas de limón
-1 capsula de vitamina E
-1 esmalte transparente

Preparación:

El primer paso es poner a remojar nuestros 3 dientes de ajo en agua caliente por unos 15 minutos. Cuando transcurra este tiempo vamos a machacarlos bien y conseguir una especie de pasta, luego, vamos a agregarlo al esmalte transparente que utilizaremos con todos los demás ingredientes.

----Enlaces de Interes----

La idea es que mezcles todo de modo que consigas una especie de resultado homogéneo, es decir, que no se diferencien demasiado los ingredientes entre ellos y deja que reposen por unas 24 horas.

Modo de uso:

Cuando pase este tiempo, vamos a aplicar una capa muy ligera en nuestras uñas y dejamos que todo se seque para el día siguiente, ahí vamos a retirar con un quita esmalte y volvemos a aplicar.

----Enlaces de Interes----

Este tratamiento debes aplicarlo por un mes entero, trata de que no se te escape ningún día para que veas los resultados completos. La clave aquí se encuentra en el combinar de sus ingredientes, cada uno de ellos nutre y aporta ciertos beneficios para que nuestras uñas crezcan de manera saludable y natural.

Si te gustó este tratamiento recuerda compartirlo con amigos, y dejanos tu comentario.

----Enlaces de Interes----