Remedio Natural Para Adelgazar Con Alpiste

En tu  afán para adelgazar, si ya creías, que no quedaba nada nuevo, que pudieras utilizar,  te equivocas. Se ha conocido desde hace mucho tiempo las propiedades del alpiste para bajar de peso.

El alpiste es una semilla muy popular en todo el mundo, ya que suele ser el alimento que se distribuye para las aves domésticas.

Lo que muchas personas aún desconocen es que también son aptas para el consumo humano y, de hecho, cuentan con cualidades nutricionales que las hacen muy beneficiosas para la salud.

Descubre-12-razones-para-empezar-a-tomar-leche-de-alpiste-500x341

Tras conocerse que su ingesta tiene un impacto positivo en el organismo, muchos expertos en salud y dieta lo han recomendado como un complemento alimenticio para todo tipo de dietas.

Para que veas lo poderosa y efectiva, que puede ser esta, tan solo 6 cucharadas que te puedas tomar de alpiste, te brinda mucho más proteínas, que dos o tres kilos de carne, que puedas ingerir.

A continuación, vamos a conocer, cuales son los elementos nutritivos y todas las propiedades del Alpiste:

  • Proporcionan una gran cantidad de proteínas vegetales.
  • Es una excelente fuente de antioxidantes, ya que puede prevenir el envejecimiento, y todo el desgaste prematuro en toda la piel.
  • Es un potente regenerador pancreático, y también te puede ayudar a que puedas controlar la diabetes notablemente.
  • Te ayuda  a prevenir la arteriosclerosis.
  • Es perfecto, para el tratamiento de la hipertensión.
  • Contribuye efectivamente a la tonificación abdominal.
  • Te ayuda en gran manera, a que puedas quemar grasa, y a su vez a reducir todo el colesterol.

La leche del Alpiste Para Bajar de Peso:

Muchas personas consumen las semillas en ensaladas, licuados e incluso sopas. No obstante, la mayoría prefiere hacerlo mediante la preparación de una leche o agua vegetal.

Esta receta de la semilla del Alpiste, solo consiste, en que debes de remojar, de unas 5 a 6 cucharadas de alpiste, con agua suficiente, por tan solo unas 12 horas.

Transcurridas las 12 horas,  vas a proceder a licuar, las semillas del Alpiste, en un litro de agua, que esté totalmente fría.  Luego, lo cuelas, y el líquido que vayas a extraer debe ser tan blanco, como la leche.

Te recomendamos, que tomes 3 vasos de esta leche, todos los días. Preferiblemente, uno en ayuna, el otro al medio día, y el último en la noche.  Algo que debes de saber, es que a esto, no le puedes agregar ningún aditivo.

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce