Remedio Para a Acabar con el Insomnio, la Ansiedad y Poder Dormir la Noche Entera

¿Cómo sabes si padeces de insomnio?
Si te sientes cansado, con fatiga mental, pierdes la capacidad para concentrarte y sientes que te faltan energías durante el día, es probable que tengas algún trastorno del sueño. Ten presente que despertarte varias veces durante la noche, puede ser considerado insomnio.

----Enlaces de Interes----

Éste puede ser leve o crónico; el leve suele ser causado por una situación específica que nos genera ansiedad y estrés y el crónico se mantiene en el tiempo y viene ligado con problemas patológicos.

----Enlaces de Interes----

En muchas oportunidades los trastornos del sueño son causados por niveles de estrés muy altos o un gran agotamiento físico o mental, independientemente del motivo, las personas, en oportunidades, suelen recurrir a tratamientos con fármacos para aligerar el problema, que, a la larga pueden ocasionar efectos secundarios y dependencia.

Capture

----Enlaces de Interes----

Es por eso que te invitamos a tomar una alternativa natural para combatir cualquier trastorno del sueño que puedas sufrir de manera definitiva y sin contraindicaciones.

La Miel:

La miel es considerado un gran aliado para conciliar el sueño, desde hace mucho tiempo esta sustancia tan maravillosa y que posee un sin fin de beneficios para la salud, es utilizada para combatir el insomnio. Esto es posible debido a que la miel, tiene un gran contenido de ácido graso Omega 3, el cual tiene grandes beneficios para tratar el cansancio y la fatiga, ayudando a relajarte, para prepárate a tener un gran sueño reconfortante.

----Enlaces de Interes----

El Vinagre de Manzana:

El vinagre de manzana también es muy conocido por sus grandiosas propiedades y tiene la característica de liberar triptófano, la cual se transforma, en el cuerpo, en serotonina, ayudando así a revitalizar nuestro estado físico y evitando el cansancio y la fatiga.

Té Relajante:

Prepara un té de manzanilla, valeriana o pasiflora, el que más te guste y mézclalo con miel para endulzarlo a tu gusto y una cucharada de vinagre de manzana, y tómalo mientras te relajas, este té es un gran sedante natural, que te ayudará a dormir plácidamente.

Este té en realidad te ayudará a bajar tus niveles de estrés y cansancio físico y mental, lo cual te permitirá relajarte y mejorará tu sueño por las noches, acompáñalo con un relajante baño con agua caliente, antes de ir a la cama. Así mismo te recomendamos practicar algún deporte como yoga que te ayude a mantenerte relajado.

----Enlaces de Interes----