Muchos de los ingredientes utilizados en este té se ha demostrado que ayuda en la prevención de muchas enfermedades mortales como el cáncer, la demencia y mucho más.
El principal compuesto activo en la cúrcuma llamado curcumina se ha estudiado en innumerables ocasiones por sus beneficios medicinales. Es antiinflamatorio, combate el cáncer e incluso promueve la salud del cerebro.
Jengibre: El jengibre es otro poderoso anti-inflamatorio que es bien conocida por sus propiedades para combatir el cáncer. También ayuda a la digestión y las migrañas.
Canela: Esta especia se ha utilizado en Asia para ayudar a los niveles de azúcar en la sangre baja y curar el resfriado común
Cardamomo: El cardamomo previene la formación de coágulos peligrosos y la adherencia a las paredes de las arterias. También ayuda al cuerpo a eliminar residuos a través de los riñones.
Miel: Considerado uno de los alimentos más dulce y más saludable del planeta. Es el ingrediente principal que hará que toda esta receta tenga un buen sabor. Sólo asegúrese de no abusar de ella.
Ingredientes:
-La mitad de una cucharada de jengibre
-La mitad de una cucharada de canela
-1/6 cucharadita de cúrcuma
-Una pizca de cardamomo
-Agua 500 ml
-media taza de agua tibia
-Un poco de miel cruda, si lo desea
Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes y verter los 500 ml de agua hirviendo. Mezclar bien y añadir opcionalmente aceite de coco .