Remedios Caseros Para El Ardor Al Orinar (Cistitis) Con Brevas Maduras Y Uvas Pasa

Muchas personas alrededor del mundo han experimentado un ardor al orinar, esto debido a una infección urinaria, la cual suele afectar mayormente a las mujeres, aunque los hombres no quedan excluidos.

----Enlaces de Interes----
 

Cuando sientas ardor al orinar debes ir lo más rápido posible al doctor, que no te de pena, ya que si dejas pasar mucho tiempo la infección puede avanzar y te arderá cada vez más cuando orines.

Deberás seguir el tratamiento al pie de la letra y verás que en pocos días la molestia habrá desaparecido. Pero para que esto no vuelva a suceder te vamos a recomendar un remedio casero que consiste en utilizar brevas maduras y uvas pasa, dos ingredientes fácil de conseguir y que te ayudarán a eliminar el ardor el orinar.

----Enlaces de Interes----
 

Remedio casero para eliminar el ardor al orinar

Para poder eliminar el ardor al orinar con remedios caseros deberás conseguir brevas maduras y uvas pasas, no son difíciles de conseguir. Vamos a necesitar un total de 4 brevas maduras y 230 gramos de uvas pasas.

Los pasos para preparar el remedio casero contra el ardor al orinar son los siguientes:

  • Cortamos todas las brevas maduras y las colocamos en una olla con un litro de agua.
  • Agregamos también las uvas pasas y las ponemos a hervir durante 7 minutos.
  • Dejamos que se enfríe y tomamos un vaso de esta bebida, se recomienda que por lo menos lo hagas tres veces al día hasta que vayas notando una mejoría.

Recomendaciones

----Enlaces de Interes----
 
  • Si nos hemos aliviado del ardor al orinar, recomendamos que por lo menos cinco días más sigas bebiendo este remedio casero.
  • No te aguantes las ganas de orinar, esto por lo regular provoca que se nos infecten las vías urinarias, así que apenas tengas ganas acude inmediatamente al baño.
  • No ingieras bebidas alcohólicas, ya que esto hará que se te irriten las vías urinarias y por supuesto tendrás más ardor.
  • Toma mucho líquido, esto hará que vayas limpiando tu vejiga y expulses las bacterias. Tendrás un poco de ardor aún, pero mejorarás pronto.
----Enlaces de Interes----