¿SABÍAS QUE HAY ALIMENTOS QUE USTED PUEDE COMER TODO LO QUE QUIERA Y NO SUBIR DE PESO? AQUÍ ESTÁN…

A la hora de adelgazar la pregunta del millón es, que debo comer para perder peso. Uno de alimentos que no deben faltar en las dietas para adelgazar, son las verduras. Pero no todos los vegetales son iguales, y los que debes comer son aquellos que no engordan.

Si bien los alimentos se dividen en grupos, dentro de cada uno hay diferencias. Los vegetales no escapan a esta regla. Hay verduras que engordan y otras que no engordan. Si quieres perder peso, te interesará conocer que vegetales no engordan y pueden formar parte de tu dieta para adelgazar.

Aquí está una lista de alimentos que usted puede comer todo lo que desee sin tener que preocuparse de que va a ganar peso.  Estos no sólo son bajos en calorías y altos en fibra, sino también ofrecen una variedad de beneficios para la salud.

alimentos pocas calorias

Apio

Un plato de apio picado: 16 calorías

El apio es mejor conocido como uno de los alimentos con “calorías negativas”, que básicamente significa que el cuerpo quema calorías digiriendo los alimentos que usted come.

Pimiento

Pimento de tamaño medio: 30 calorías

Usted puede comer pimiento sin embargo que usted desea, fresco cortado en tiritas, agrega a la ensalada, cocida al horno, sólo asegúrate de ser una parte integral de su dieta.

La Col Rizada

Un tazón de col rizada picada: 33 calorías

La col rizada ha encontrado un lugar en todas las listas de alimentos saludables y sería un error omitir de su menú. Las personas que tienen una baja ingesta de este tipo de alimentos, siempre tienen un problema de peso.

Brócoli

Un plato de brócoli picado: 31 calorías

No sólo está en la lista de alimentos con bajas calorías, tambien está lleno de fitoquímicos que combaten el cáncer y está lleno de fibra. Comer una gran porción de brocoli crudos o al vapor teo mantendra satisfecho por mucho tiempo.

Col Roja

Un tazón de col picada: 22 calorías

Todos los alimentos  coloreados ofrecen ciertos beneficios para la salud. Cuando se trata de púrpura verduras, especialmente su efecto beneficioso sobre el corazón y el sistema circulatorio.

La Coliflor

Un plato de coliflor picado: 27 calorías

Cuando quieres algo para picar, la coliflor es una excelente opción. Si usted no es un fan de coliflor cruda, se puede cocinar al vapor, agregar un poco de aceite de oliva (pero tenga cuidado, cada cucharada contiene 45 calorías), agregar las especias y un poco de zumo de limón.

Espinacas

Un plato de espinacas: 7 calorías

Las verduras de hoja son siempre una buena opción. Además de ser muy baja en calorías, la espinaca es muy beneficiosa para tu cuerpo, especialmente si usted está trabajando mucho. Cuando usted come verduras de color verde, su cuerpo se recupere de una manera óptima.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce