Sabes por que Razón Ella Ralla la Semilla del Aguacate, Mientras tu la Tiras a la Basura. No Imaginas el Efecto que Tiene

El aguacate es un fruto maravilloso, tiene un sabor muy característico y la gente suele emplearlo tanto para postres como para platos principales.

Sus propiedades son fantásticas, contiene nutrientes que protegen contra la osteoporosis, distintas formas de cáncer y que ayudan a la visión. Además, los aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados y cuentan con cerca de 20 vitaminas y minerales esenciales.

semilla aguacate

Aparte de todos los beneficios ya mencionados, los aguacates guardaban un secreto muy preciado: su cuesco. Resulta que éste tiene un gran valor nutricional, cosa que la gente ignoraba y por eso los arrojaba a la basura.

Una de las nutricionistas que afirma esto es Amy Shapiro, de Real Nutrition NYC. Ella explicó a DailyMail que, en realidad, la semilla del aguacate es una gran fuente de antioxidantes y fibra. La nutricionista recomienda moler el cuesco y luego añadirlo a un yogurt o batido para tener una carga nutricional extra.

En el siguiente video puedes conocer la preparación:

*Sophie Sonnenwirth, la creadora del video de Nourishmewhole, advierte que uno debe consultar a su médico sobre la ingesta del cuesco en caso de estar embarazada o tener problemas significativos de salud.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce