Sabes por que Razón Ella Ralla la Semilla del Aguacate, Mientras tu la Tiras a la Basura. No Imaginas el Efecto que Tiene

El aguacate es un fruto maravilloso, tiene un sabor muy característico y la gente suele emplearlo tanto para postres como para platos principales.

Sus propiedades son fantásticas, contiene nutrientes que protegen contra la osteoporosis, distintas formas de cáncer y que ayudan a la visión. Además, los aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados y cuentan con cerca de 20 vitaminas y minerales esenciales.

semilla aguacate

Aparte de todos los beneficios ya mencionados, los aguacates guardaban un secreto muy preciado: su cuesco. Resulta que éste tiene un gran valor nutricional, cosa que la gente ignoraba y por eso los arrojaba a la basura.

Una de las nutricionistas que afirma esto es Amy Shapiro, de Real Nutrition NYC. Ella explicó a DailyMail que, en realidad, la semilla del aguacate es una gran fuente de antioxidantes y fibra. La nutricionista recomienda moler el cuesco y luego añadirlo a un yogurt o batido para tener una carga nutricional extra.

En el siguiente video puedes conocer la preparación:

*Sophie Sonnenwirth, la creadora del video de Nourishmewhole, advierte que uno debe consultar a su médico sobre la ingesta del cuesco en caso de estar embarazada o tener problemas significativos de salud.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce