Sabias que con el Agua De Papa Puedes Hacer Crecer El Pelo ?

El cabello en las mujeres es algo el cual ellas cuidan mucho pues esto es lo que las hace lucir de una manera espectacular.  Sin embargo para mantener un pelo sano y un cuero cabelludo saludable ellas usan productos de belleza que no siempre dan buenos resultados.

Por esta razón es bueno que te enteres de los beneficios que puedes obtener de la papa.  Esta fruta la cual es muy usada en comidas también sirve para cuidar y mantener en buen estado el cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca de una manera rápida.

Agua-De-Papa-Para-Hacer-Crecer-Tu-Cabello

No es que en dos días vas a ver tu pelo creciendo, pero si tienes calma y lo haces unos días seguidos podrás ver un excelente resultado en tu pelo.

Agua De Papas Para El Pelo

Ahora bien, para poder realizar esto lo primero que tienes que hacer es tomas las cascaras de la papa.  Luego que tengas todas las cascaras colócalas en un caldero con agua y déjalo hirviendo durante una hora para que las cascaras te den todos los minerales que necesitas para que tu pelo crezca de una manera natural.

Luego deja que el agua de las cascaras repose hasta que este tibia y lava tu cabello con ella.  Al final con el agua que queda debes enjaguar tu pelo.

Esto debes hacerlo dos o tres veces a la semana para que puedas ver resultados, de lo contrario no vas a obtener todo el beneficio de la papa que es la que se encargan de ayudar a crecer el pelo mas rápido.

Si haces este interesante remedio casero exactamente como te lo estamos diciendo podrás ver que si funciona.  Pero si lo haces una sola ves no obtendrás resultados.  Debes hacerlo por lo menos dos o tres a la semana en tres semanas seguidas.

Trucos Para Alisar el Cabello de Forma Barata, Practica y Natural

Ella Tenía el Cabello muy Delgado, Pero Utilizó Estos Ingredientes y Consiguió un Pelo mas Grueso en Pocas Semanas