No Lances a la Basura la Parte mas Saludable del Aguacate: La Semilla

El aguacate es un alimento muy popular debido a sus beneficios para la salud, pero ¿sabía usted que casi el 70% del valor de los nutrientes en los aguacates esta en realidad en la semilla?.  Así que la próxima vez que haga algún guacamole, asegúrese de guardar la semilla!

Las semillas de aguacate contienen 100% de la fibra diaria que se recomienda para una dieta saludable. También contienen más propiedades antioxidantes que toda la masa en el aguacate. Pero, eso no es todo, las semillas de aguacate tienen una larga lista de beneficios medicinales que usted no podría imaginarse.

aguacate semilla

Beneficios de comer la semilla de aguacate

 

Las Semillas de Aguacate son ricas en antioxidantes

El 70% de los antioxidantes en un aguacate están  en realidad en la semilla, no en la masa.  Estas semillas contienen un antioxidante conocido como compuestos fenólicos, que tienen propiedades anti-virales y antibacterianos que se han demostrado sirven para aliviar el dolor de las úlceras gástricas.

Las semillas de aguacate son también muy altos en flavonoles, un antioxidante que se ha demostrado efectivo para combatir el cáncer. El principal beneficio de los antioxidantes es en general su capacidad para combatir los radicales libres. Los radicales libres se cree que son una de las principales razones por qué las personas se enferman, desarrollan el cáncer, y aceleran el envejecimiento.

beneficios semillas aguacate

Las Semillas de  Aguacate están llenas de fibra

Estas semillas contienen muy altas cantidades de fibra soluble, que ayuda a todos los aspectos de la digestión. La hinchazón en el tracto gastrointestinal se ve facilitado por la naturaleza anti-inflamatorio de las semillas de aguacate. El estreñimiento y la diarrea también son fáciles de tratar con semillas de aguacate. La adición de más fibra a su dieta es buena para todo, desde la pérdida de peso hasta bajar el azúcar en la sangre.

Cómo utilizar las Semillas de Aguacate

Aguacate 2

Cortar el aguacate por la mitad como normalmente lo harías al prepararlo. Ahora aquí está la parte importante: no tirar la semilla.  Para utilizar la semilla de la manera más fácil: maje la semilla con un ablandador de carne (o simplemente un martillo)  para formar una pasta tan fina como sea posible.

aguacate x9

Tome  esta pulpa y agréguela  a una licuadora con sus ingredientes favoritos para batidos y mezclar bien.

Los aguacates son un excelente complemento para cualquier jugo, incluso para reemplazar comidas y batidos de proteínas.

Sabias que has Estado Comiendo Aguacate de la Manera Errada Todo Este Tiempo

Ella Aplico Vicks Vaporub Antes de Dormir, lo que Paso al Día Siguiente te Dejara Boquiabierta !