Sal y Aceite: Mezcla Medicinal … Después de su Aplicación, Usted no Sentirá Dolor Durante Varios Años

Cualquiera que haya experimentado el dolor crónico (especialmente en las articulaciones) podrá saber el valor de los remedios naturales para aliviar esos dolores.

Muchas personas sufren de ostecondritis en el cuello el cual produce muchos problemas de salud, pero no es imposible de curar.  La siguiente eliminará el dolor y lo mantendrá a salvo por un par de años. Se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal.

sal y aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto natural que se utiliza principalmente para cocinar o como aderezo para acompañar distintos alimentos. Sin embargo, también sirve para otras cosas, las cuales muchas veces solemos desconocer.

Ingredientes:

-20 cucharadas. de aceite de oliva o de girasol;
-10 cucharadas. de sal.

Preparación:

Mezclar los ingredientes en una botella de vidrio y dejarlo reposar por un par de días en la que obtendrás una mezcla clara.

Cómo aplicarlo:

Frotar la mezcla con un masaje vigoroso cada día durante 2 o 3 minutos en la zona  donde se siente el dolor. Cada día aumentar el tiempo de masaje otros  2 o 3 minutos mas hasta que llegue el tiempo de masaje a 20 minutos.

Al final, limpie el cuello con una toalla húmeda y caliente. Esto puede causar una irritación leve en la piel, pero al final del masaje puede espolvorear un poco de talco para bebés para calmar la zona.

Este tratamiento de 10 días va a estimular la circulación sanguínea y mejorar la regeneración del músculo del cartílago y tejido óseo.  También el flujo de sangre se restablecerá en la columna cervical. Usted notará un cambio radical como su cuerpo se libera de toxinas, que a su vez normalizar el metabolismo.

Durante este periodo usted podría sentirse un poco somnoliento y mareado, pero eso no va a aparecer con frecuencia. No habrá otros efectos secundarios, y el tratamiento proporcionará excelentes resultados.

Cómo Eliminar el Acido Úrico de las Articulaciones

Adios TOS y RESFRIADO – Remedio Contra la Tos, Especialmente Eficaz en Niños