Ella se Colocó Esto Para las Manchas en el Cuello, Cara y Muslos ¿El Resultado? ¡Esplendido!

Hay ciertas partes del cuerpo, en realidad son los codos, las axilas y el cuello, que tienden a oscurecerse o a aparecer manchas allí. La razón por la que esto sucede es que son las partes del cuerpo que más suelen acumular excesos de células muertas de la piel, la mayor razón de esto es que usamos algunos productos artificiales como desodorantes, perfumes, lociones y más.

manchas-oscuras

Otra de las razones es porque mantenemos esa zona del cuerpo por mucho tiempo expuesta al sol y tienden a resecarse, por ejemplo, las manchas que aparecen en nuestros codos es porque esa parte de la piel siempre está arrugándose y estirándose, además de nos olvidamos de ellas a la hora de aplicar cremas hidratantes, lo mismo sucede con el cuello.

La mala alimentación es otro factor que influye en la aparición de estas manchas y, obviamente la mala o poco higiene del cuerpo.

A continuación te presentaremos un remedio completamente natural que te ayudará a eliminar estas zonas oscuras de la piel en pocos y sencillos pasos.

Remedio en dos partes para eliminar las manchas en la piel

Antes de aplicarte este remedio debes hacer lo siguiente: humedecer un paño con agua tibia y aplicarlo en las zonas donde aplicarás el remedio, así eliminarás cualquier agente externo. Luego haz estos remedios:

Primer remedio, necesitarás:

  • 1 Cucharada de sal.
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
  • 1 Cucharada de bicarbonato.

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente, luego aplica en las zonas que deseas y espera 20 minutos. Lava luego con agua y haz el segundo remedio.

Segundo remedio, se hace con:

  • Arcilla.
  • 1 limón.
  • Leche descremada.

En un envase vas a colocar la arcilla y luego mezclarla con la leche, luego exprime el limón en la solución y mezcla muy bien. Donde aplicaste el primer remedio aplica el segundo, y luego de 15 minutos debes enjuagar con agua.

Con estos dos sencillos y naturales remedios le dirás adiós a las manchas de la piel.

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce