Si Tienes 40 años o Mas y Quieres Dejar de Tener “Barriguita” Esto es Para Ti

Los expertos médicos indican que a medida que pasan los años, la grasa se distribuye a todas las partes en el cuerpo, por los que a cierta edad son más notorios esos cambios.

Generalmente, al llegar 40 años de edad, sobretodo a las mujeres les resulta más difícil bajar de peso, sobre todo en el área abdominal.

Si tienes más de 40 años, sigue estas sugerencias y lograrás tener un abdomen más plano. Recuerda que un abdomen plano es sinónimo de esbeltez y salud.

¡Elimina el estrés!

Debido al estrés, nuestro cuerpo libera una hormona llamada “cortisol”, lo que conduce a la grasa del vientre. Trata de pasar tiempo con amigos, controlar la situación y calmarse. Además, se puede reducir el estrés al evitar situaciones sorprendentes de planificación y organización.

Menopausia-800x533

 

Actualice su rutina de ejercicios

El envejecimiento también contribuye a la pérdida de masa muscular en las mujeres, por lo que debe comenzar a realizar ejercicios de cardio intenso.

Menopausia-2

¡Super truco!

Toma una cucharada de aceite de oliva en ayunas, de esta manera facilitarás el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos.

aceite-de-oliva1

El Exfoliante Casero Más Eficaz Contra la Celuliti y Estrías!

El Aceite De Coco Y La Mezcla Del Limón – Te Ayudara A Tener De Nuevo Tu Cabello Con su Color Natural