Simplemente Colóquelo en un Vaso de Agua–Cura la Hernia, Protege el Corazón, Previene la Diabetes

El agua de pepino es una bebida muy popular, especialmente entre los modelos, que la consideran como una de las mejores soluciones perder peso.  Pero que esta agua es bien beneficiosa para la salud prácticamente no se menciona.

Preparación del Agua de Pepino

En dos litros de agua, poner el pepino orgánico limpiado y picado (con cáscara) y déjelo permanecer durante varias horas en el refrigerador.

1. Corazón

De acuerdo con la Asociación Americana para la salud del corazón, primera causa de muerte en Estados Unidos es la enfermedad cardíaca.  Un plan de dieta inteligente es la mejor manera de proteger el corazón. Esta agua de pepino bajará su presión arterial y por lo tanto reducirá el riesgo de enfermedades del corazón.

agua de pepino

2. Desintoxicacion

El agua de pepino es una de las mas poderosas bebidas desintoxicantes que pueden eliminar las toxinas acumuladas. Esto es debido a que contiene una gran cantidad de fibra y agua.   Esta increíble bebida, literalmente, ayuda a eliminar las todas las toxinas de su cuerpo.

3. Músculos

Esta bebida alimenta a los músculos con los nutrientes vitales, por lo que si queremos que sean más grandes, ingiera al menos dos tazas de esta bebida durante el día (especialmente si se hace ejercicio).

4. Enfermedades Crónicas

Algunas de estas enfermedades crónicas son la diabetes, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de los ojos, y muchas otras. Los pepinos son ricos en  poderosos antioxidantes que fortalecen la función del cerebro, reducen el estrés y previenen la aparición de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

5. Huesos

La osteoporosis es una de las enfermedades más peligrosas que pueden suceder, independientemente de su edad.  Esta conduce a fracturas óseas más fácil y dolores de espalda. El pepino no va a curar la osteoporosis, pero va a fortalecer los huesos con una alta proporción de vitamina K.

6. Piel

Esta bebida  hidratará y nutrirá la piel y todo esto  porque el pepino está llena de silicio, que se utiliza en el tratamiento del acné. El agua de pepino también es rica en antioxidantes que protegen la piel.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce