Solo Necesitaras 3 Minutos y tus Dientes Estarán Más Blancos que Nunca. Ahórrate el ir al Dentista

En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes.

Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible.

No tienes que llegar a esos extremos, si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar esa receta.

carbon-activado-para-los-dientes

Para ello necesitarás: un cepillo de dientes (que solo usarás para este propósito) y cápsulas de carbón activado.

Procedimiento:

-Primero, moja tu cepillo de dientes con agua como lo haces habitualmente.

-A continuación, toma una de las cápsulas de carbón activado, ábrela con cuidado por la mitad y derrama el contenido en las cerdas de tu cepillo. Coloca un poco de papel de cocina debajo para no ensuciar mucho.

-Y, a continuación, ¡a cepillar con energía! Hazlo como siempre: con movimientos circulares, sin olvidar la parte posterior. Al principio puedes  notar  poca cohesión en el carbón, pero este pronto se convertirá en una especie de pasta. Si quieres, puedes agregar  un poco de tu pasta de dientes normal al principio.

-Y unos 4 minutos más tarde, tras enjuagarte bien con agua limpia, compruébalo tú mismo: ¡tus dientes están más blancos que la nieve! La sensación es fantástica. ¡Tienes que probarlo!


Olvídate de esas prohibitivas pastas de dientes que prometen blanquear tus dientes y tienen efectos abrasivos. Las personas que dan importancia al cuidado natural de los dientes y a tener unos dientes blancos hablan maravillas del carbón activado.
Si llevas a cabo este procedimiento una vez a la semana, en un mes ¡verás unos resultados increíbles! ¡Y también los sentirás!

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce