Sorprendentes Razones por la que nos Duelen los Pies Todo el Tiempo ( Como ALIVIAR ESTE MALESTAR )

Los pies deben resistir mucho peso y están expuestos a las agresiones día a día por lo que es normal que a veces, usted experimente dolores al final de la jornada. Sin embargo, cuando son dolores persistentes, progresivos y que no lo dejan ni dormir, sería mejor que busque ayuda médica.

Las causas con muchas, este dolor es muy común y afecta tanto a mujeres como a hombres, algunas de las razones pueden ser muy banales, mientras que otras pueden ser severas.

DOLOR EN LOS PIES

Algunas de las causas comunes de dolor en el pie son las fracturas, tendinitis, fascitis plantar, neuroma de Morton, espolones del talón, la gota y la neuropatía. El primer paso es conseguir que su problema diagnosticado con precisión lo que puede ser atendido de forma adecuada, y luego se puede probar algunas soluciones naturales comunes para diferentes dolor en el pie.

Fracturas:

El diagnóstico se realiza con una radiografía, y si usted tiene una fractura tendrá que ser inmovilizado con un yeso o botas para sus pies. La vitamina D, vitamina C  y el calcio son esenciales para la reparación ósea y pueden ayudar a que sus huesos se curen más rápido.

Tendinitis:

Tenemos 31 tendones en un pie, y si uno de ellos se inflama esto podría que puede causar mucho dolor. Al igual que en cualquier parte del cuerpo, la inflamación está diseñado para reparar las estructuras dañadas, pero la inflamación inadecuada o sin freno puede causar más daño que bien.

Si usted tiene tendinitis en sus pies, debes descansar tanto como sea posible, y obtener un nuevo par de zapatos de apoyo. Evitar los alimentos que pueden causar inflamación, como las grasas saturadas y trans  y aumentar las grasas saludables, como aceites de pescado Omega 3 . La cúrcuma es un potente anti-inflamatorio.

Fascitis Plantar y Espolón Calcáneo:

Las inyecciones de esteroides a menudo se utilizan para controlar el dolor severo de fascitis plantar.  A pesar de que estas disminuyen significativamente el dolor, también  debilitan los tejidos. El plasma rico en plaquetas es tan efectivo como la inyección de esteroides para el alivio de los síntomas a los 3 y 6 meses después de la inyección. Pero a diferencia de los esteroides, su efecto no se desgasta con el tiempo.

Los ejercicios de estiramiento (especialmente de los músculos de la pantorrilla) mejora los síntomas de la fascitis plantar durante un máximo de un año.  También puedes ingerir antiinflamatorios como la cúrcuma para el manejo natural de esta dolencia.

El neuroma de Morton:

Sentir que hay una piedra en su zapato entre los dedos tercero y cuarto es de un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios que van a los dedos del pie. Esto se conoce como neuroma de Morton y puede causar un dolor ardiente agudo en la parte anterior del pie.

Esta condición suele tratarse con cirugía, pero la terapia manual o física puede eliminar la necesidad de la misma.

Gota:

La gota es una artritis dolorosa causada por la deposición de ácido úrico en las articulaciones sinoviales. El ácido úrico es un subproducto de una dieta rica alta en proteínas y grasas. La disminución de la ingesta de carne y alcohol, al tiempo que aumenta el número de frutas y verduras en su dieta puede ayudar con el dolor de gota. Las cerezas son especialmente eficaces en la reducción de los ataques de gota.

Leave a Comment

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce