Su esposo la abandono y ella quedo a cuidado de su ex suegro, hasta que él le dijo esto.

Aunque siempre sobresalgan los malos, el mundo esta plagado de gente buena y esta mujer es un claro ejemplo de eso, ya que, a pesar de que su esposo la abandono para seguir su vida con una chica mas joven, ella no tuvo la capacidad de separarse por completo de esa vida y dejar en el abandono a su ex suegro, persona que con casi 99 años, necesita de muchos cuidados obvios de la edad.

La primogénita de esta mujer decidió dar a conocer el increíble legado que su mama ha dejado para ella, sus hermanos y a todo el mundo.

En el video que grabo sin que su madre pudiera notarlo, se llega a ver como esta mujer, con mucho cuidado, cariñosamente y con una dedicación fantástica se encarga de atender al débil anciano.
Este video no tardo mucho tiempo en hacerse viral en todo el planeta y mucho mas, en las redes sociales, en donde miles de personas dejaron mensajes de cariño y aliento hacia esta extraordinaria mujer.

“Eres una persona magnifica, nadie haría esto que haces y muchísimo menos después de haber sido abandonada por tu marido, el hijo de ese hombre que cuidas” comentaba la gente en las redes.

Marian Turcios Corea, hija de esta mujer, le dijo: “Eres mi mayor ejemplo de vida, das amor y gratitud sin esperar nada a cambio, te amo mucho y admiro mucho tu enorme corazón”.

Marian Turcios Corea creció en una casa llena de vida y amor, hasta que una tercera en discordia se metió en medio de la relación de sus padres, logrando que se separen y su padre se escape sin siquiera mirar atrás. “Lo único que puedo decir sobre mi padre es que tomo la peor decision de su vida, ya que una mujer como mi madre, no la encontrara 2 veces en la vida. Lo que consiga de la otra mujer solo será basura”.

Todos sabemos que tener la misma suerte dos veces en la vida es muy complicado, casi inexistente. Este hombre eligió dejar la calidez de su hogar y su familia para irse a los brazos de una mujer mas joven, también abandonando a su propio padre.

Pero todo esto no le importo a esta increíble mujer, que día a día se ocupa de bañar a su ex suegro, darle de comer y cuidarlo de la mejor manera posible.

En la vida nos encontramos constantemente con elecciones que debemos hacer, en muchas ocasiones, no elegimos la opción correcta, algo que le sucedió a este hombre cuando prefirió dejar a esta increíble mujer para irse con una chica mas joven.

Una Maleza Medicinal que Seguro Conoces, Eleusine Indica

La Fibromialgia: La Enfermedad de las Emociones no Expresadas