TOMA AJO EN LECHE ANTES DE DORMIR: LA RAZON? LO HARAS TODAS LAS NOCHES

Cada vez hay más personas interesadas en tener una buena salud y no tener que estar tomando medicamentos cada día para cada una de las dolencias que tengan.

----Enlaces de Interes----

Para estas personas, lo mejor es la medicina natural, es decir, la que se encuentra en una gran cantidad de productos que consumimos con la dieta y con complementos y medicamentos fabricados con elementos naturales.

leche-ajo

El remedio que te diremos hoy es conocido como ajo en leche y sirve para curar el asma, la neumonía, bronquitis y demás afecciones del sistema respiratorio.

----Enlaces de Interes----

INGREDIENTES:

  • 2 vasos de leche completa
  • 8 dientes de ajo
  • Una taza de agua

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que hay que hacer es limpiar y pelar los dientes de ajo, ahora en una olla pon al fuego lento la leche y ale agua, agrega los ajos y deja que hierva, no revolver, esto hará que el líquido disminuya a la mitad.

Esta bebida se debe tomar caliente, preferiblemente antes de dormir. Esta bebida te ayudará en casos de asma, tos, neumonía, deficiencia pulmonar, Insomnio, Ictericia, tuberculosis, problemas digestivos e impotencia, se debe tomar antes de ir a dormir.

----Enlaces de Interes----

La leche será el vehículo perfecto para las propiedades medicinales del ajo, el cual es anti bacteriano, ayuda a expulsar las toxinas y a limpiar el sistema respiratorio.

Esta receta puede ser preparada con leche de soja o con leche desnatada y así es perfecta para las personas que sufren de colesterol.

----Enlaces de Interes----