TOMA NOTA!! ¿Sabes Por Qué Masajear Los Pies Antes De Ir A La Cama Es Tan Importante?

Los masajes son una práctica milenaria que ha conseguido llegar hasta nuestros días gracias a sus poderosos efectos beneficiosos para nuestro organismo. Sin embargo, a veces pasamos por alto todos los beneficios que nos pueden aportar tanto el masaje como el auto masaje.

Con esta técnica, podemos lograr la curación gracias a nosotros mismos.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Los beneficios de los masajes en la salud

El masaje tiene muchísimos efectos positivos en nuestro cuerpo. Al realizar esta práctica, el tejido adiposo subcutáneo y la grasa se pueden eliminar, se mejora la circulación sanguínea, se fortalece nuestro metabolismo, se acelera la llegada de nutrientes a los diferentes tejidos y desaparece la hinchazón y la inflamación.

masajes pies

Gracias a estos efectos, el tono de nuestra piel se hace más fuerte, más saludable y más elástico. En consecuencia, tendremos un aspecto mucho más joven.

El masaje también afecta a muchísimos órganos de nuestro cuerpo. Muestra de ello es que con un masaje en los pies podemos mejorar nuestro sistema digestivo e intestinal. Esto se debe a que se encuentran en nuestras plantas de los pies cientos de terminaciones nerviosas que conectan con todo el cuerpo.

Por tanto, un masaje en los pies, o un auto masaje, puede tener beneficios en todo el cuerpo, los órganos y los músculos. Además de estos efectos generales, podemos curar ciertas condiciones específicas de salud a través del masaje. Es conocido que el masaje y la presión en ciertas partes concretas de nuestros pies pueden curar dolores y enfermedades en otros puntos de nuestro cuerpo.

Para poder gozar de este poder, deberemos realizar un masaje en nuestros pies antes de ir a dormir. Hazlo durar entre 10 y 15 minutos e intenta que se trate de un hábito diario.  Solo así podrás ver los verdaderos beneficios de esta práctica.

Si tienes algún dolor concreto o enfermedad, puedes probar este masaje. Encuentra el punto exacto en tus pies que corresponde a tu dolor y pronto verás un fantástico alivio. Además, siempre puedes optar por realizar un masaje a todo el pie para que el beneficio sea global.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce