Porque Uso Estos Remedios Naturales Para Manchas en la Piel y Quizas Usted Tambien Deba !!!

Todas las personas soñamos con tener una piel perfecta sin ningún tipo de defecto como las manchas que son causadas por la edad, por exposición al sol o por enfermedades de la piel como el paño, aunque también hay formas de pigmentación de la piel que resultan atractivas como algunos lunares o las pecas.

Existen diversos remedios para manchas en la piel:

los hay tanto naturales como a través del uso de medicamentos, cabe mencionar que las manchas en la piel son ocasionadas por diversas razones, a veces es cuestión hereditaria, también puede ser la alimentación o por haber estado demasiado tiempo bajo la exposición al sol.

remedios-para-manchas-en-la-piel

Un remedio muy tradicional es la mezcla de yogur y zanahoria, el método consiste en aplicar yogur sobre la mancha de la piel y encima colocar rodajas de zanahoria, se deja actuar por unos minutos y luego se enjuaga.

Remedios Para Manchas en la Piel por el Sol

Para las manchas que son ocasionadas por el sol un remedio excelente es mezclar limón con azúcar, aplicar esta pasta sobre la mancha, se debe dejar actuar por unos veinte minutos, luego hay que lavarse esa zona.  Es importante que esto solamente se realice durante la noche ya que el limón provoca que la piel se manche al estar expuesto al sol.

Otro remedio sencillo pero muy eficaz es aplicar con la ayuda de un algodón vinagre de manzana, se deja actuar por veinte minutos y luego se  pone una capa de yogur por otros veinte minutos, después se lava la zona de la mancha.

Hay que tomar en cuenta que aunque estos remedios son eficaces lo ideal es acudir con un dermatólogo para que él determine si esa mancha requiere un cuidado especial o no.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce