Usos que no Conocías del VICKS VAPORUB, Jamás te lo Hubieras Imaginado lo Util que es

Es difícil olvidar el olor a Vicks Vaporub y lo pegajoso que se quedaba en el pecho después de mamá nos lo aplicaran para calmar la tos, Todas las madres recurrían a este estupendo invento y muchas madres actuales también recurrimos a él para que nuestros hijos se sientan mejor cuando tienen tos.

Cada vez que tenía un resfriado el agua con limón y miel para tomar y el Vicks Vaporub untado en el pecho no podía faltarme antes de dormir, ¡y mi madre se encargaba de ello!, hoy les traemos muchos usos más de este fabuloso remedio.

Usos del Vicks vaporub que no sabias

– Lucha contra los hongos de las uñas de los pies

Si tienes hongos en las uñas de los pies el Vicks Vaporub puede ser un buena aliado para ti. En pocos días tu uña puede que se oscurezca, esto significa que el producto mentolado estará haciendo efecto y está matando al hongo. A medida que la uña está más oscura significa que cada vez el hongo tendrá menos probabilidades de sobrevivir. Unta el Vicks Vaporub durante dos semanas y después limpia tus uñas siempre correctamente (libres de oscuridad y humedad).

usos-del-vicks-vaporub

-Tratar congestiones nasales y sinusitis:

Es un producto realizado con mentol, alcanfor y eucalipto que ayuda a liberar los senos paranasales. Frotar el pecho con un poco de este ungüento antes de dormir. Durante la noche, el producto se evapora poco a poco, la persona lo inhala lentamente, ayuda a despejar la nariz y a respirar mejor.

-Tratar la gripe:

Una de las mejores formas para acabar con los molestos y dolorosos síntomas de la gripe, es frotando un poco de Vicks Vaporub en los pies del enfermo antes de ir a dormir. Luego colocar unas medias para mantener la temperatura correcta, taparse y relajarse. Al otro día, experimentará una significativa mejora.

-Desinfecta el ambiente y mejorar el olor de una habitación:

Especialmente recomendado para habitaciones donde estuvo un enfermo haciendo reposo. Si deseas mejorar el aroma, cambiar el aire y desinfectar, utiliza un vaporizador con agua y un poco de Vicks Vaporub. El aire estará fresco y ayudará a prevenir enfermedades.

-Evitar que los gatos dañen objetos:

Si tienes un gato que ama arañar y rascarse en tus muebles, puedes frotarlos con un poco de Vicks Vaporub y acabar con esta costumbre. Para los animales, el alcanfor resulta muy invasivo y no es un aroma que les agrade. De esta forma, no volverá a acercarse al objeto.

-Combatir parásitos e insectos:

Especialmente en criaderos de perros o asociaciones protectoras de animales, se preparan potentes remedios a base de Vicks Vaporub para eliminar garrapatas, pulgas, ácaros, piojos e insectos; ya que éstos no pueden estar en contacto con el mentol.

-Acabar con las cefaleas leves:

Si sufres de dolores de cabeza tensionales, puedes untar una pequeña porción del ungüento en tus sienes y frente. Masajea suavemente, el aroma te ayudará a liberar tensiones, a relajarte y el dolor cederá poco a poco.

-Sanar pequeñas lesiones cutáneas:

Si sufres una pequeña cortadura y no tienes cómo tratarla, puedes cubrirla con un poco de Vicks Vaporub para acelerar el proceso de cicatrización y evitar infecciones. También funciona muy bien para quitar espinas.

-Evitar que los perros orinen en ciertos lugares:

Una vez que un perro marcó su territorio en cierto lugar, él y otros perros más volverán a orinar siempre allí. Aunque limpiemos la zona, ellos siguen olfateando rastros de orina. Si quieres evitar que esto ocurra, puedes aplicar Vicks Vaporub para que los animales ya no sientan el aroma.

-Aliviar el dolor de cabeza

Si tienes dolores de cabeza el Vicks Vaporub también puede ser un buen amigo. Sólo deberás frotar el producto en tus sienes y en la frente y verás como el dolor empezará a desaparecer poco a poco. El aroma del mentol te ayudará a liberar la presión de tu cabeza y así el dolor dejará de ser un problema para ti.

-Tener un aire limpio con tu humificador

A muchas personas les gusta tener humificadores en sus hogares para limpiar el aire, pero con este producto podrás añadirlo para que sea vaporizado o quizá prefieras usarlo en aromaterapia. Si lo utilizas de esta manera todo tu hogar además de oler muy bien a mentol, ayudará a toda la familia a respirar mejor y a sentiros más tranquilos gracias a su aroma refrescante.

-Evitar infecciones en cortaduras

Si quieres evitar una infección en un corte que te hayas hecho y acelerar el tiempo de curación, sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en cualquier corte o astilla, ¡verás lo rápido que se cura!

-Despídete de las garrapatas

Si tienes una garrapata en la piel o quieres quitar garrapatas a tu perro y tienes miedo de que te salten a la piel, aplícate por los brazos Vicks Vaporub inmediatamente. Si tienes la garrapata en el brazo hará que se desprenda más fácilmente y no tendrá ganas de agarrarte de nuevo.

-Repelente de mosquitos

El Vicks Vaporub puede ayudarte repeler los mosquitos para que no se acerquen a ti gracias al fuerte olor del producto. Tienes que aplicar pequeños toques de Vicks Vaporub en tu piel y en la ropa y los mosquitos no se acercarán a ti, ¡habrás camuflado tu olor!

Recuerda que este producto mentolado no debe utilizarse en niños menos de tres años. Si tu hijo tiene problemas respiratorios o demasiados mocos este producto es mejor no utilizarlo.

SI APLICAS ESTA MASCARILLA DE DOS INGREDIENTES EN EL PELO Y ESPERAS 15 MINUTOS – LOS EFECTOS TE DEJARÁ SIN ALIENTO !!.

EJERCICIOS PLANCHA ¿POR QUE ES TAN POPULAR? CONOCE LAS 7 RAZONES AQUI