¡Las 3 Juventudes! La Mascarilla Casera de 3 Ingredientes Para Eliminar las Arrugas que Todos Buscan Como Locos en la Internet

Nuestro cuerpo sufre cambios múltiples desde que nacemos hasta que los años van avanzando. Nuestra piel es una de las partes más expuesta y una de la que más sufre deterioros ya que está en exposición directa con los agentes externos del medio ambiente, tales como microbios, bacterias, las radiaciones ultravioletas del sol, entre otros agresores.


Si deseamos cuidar nuestra piel es importante que apliquemos los remedios adecuados. Los productos naturales Serán nuestros aliados para tratar problemas de arrugas, acné, dilatar los signos de envejecimiento entre otras. Solo necesitamos hacer una elección adecuada de estos productos. En este caso la mascarilla de las 3 juventudes logrará atenuar y reducir las arrugas como ninguna otra.


Si tu finalidad es reducir las arrugas y mantener la piel joven y fresca, entonces los productos perfectos para lograr estos fines son las uvas, el aloe vera y la manzana. Estos tres productos combinados serán la clave para erradicar dichas imperfecciones. A continuación hablaremos un poco acerca de cada ingrediente de manera individual, así entenderán porque son tan efectivos.

Las manzanas contienen muchos líquidos, este producto además elimina las células muertas y protege la piel de los radicales libres. Las uvas contienen vitaminas C y antioxidantes por lo cual rejuvenecen y protegen la piel. El aloe vera, específicamente el cristal contiene nutrientes esenciales que soportan la reparación de las células y evitan el envejecimiento prematuro.

Una mezcla de estos ingredientes será potente para eliminar las arrugas y marcas de la piel, incluyendo los signos de la edad. Es por ende que tanto chicos y chicas buscan esta maravillosa mascarilla casera para el rostro. Y no es para menos, ya que las 3 juventudes, posee todos los mecanismos para hacer lucir tu rostro joven y brilloso. Para lograrlo elabora la siguiente receta.

Como prevenir la diabetes, hipertensión, alzhéimer, derrames cerebrales y mucho más tomando infusión de esta hoja

Las 3 juventudes, la mascarilla que todos buscan en la internet

Ingredientes

  • 1 manzana.
  • ¾ taza de Uva.
  • ½ taza de Aloe vera.

¿Cómo elaborar las 3 juventudes?

Lava todos los ingredientes y mezcla todos los ingredientes en una licuadora para obtener un puré, las manzanas deben tener su cascara, licua hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda antes de comenzar, aplicar en alguna otra área del cuerpo para probar sino eres alérgico/a.

Aplica esta mezcla en las noches en las áreas que deseas tratar. Antes de aplicar debes lavar tu rostro para retirar todo resto de maquillaje. Debe durar 20 a 30 minutos en el rostro. Conservar el contenido restante solo por 3 días en el refrigerador.


Así mismo esta mascarilla pa podemos aplicar 3 veces por semana, preferiblemente cuando no vayamos a tomar mucho sol, y en las noches antes de dormir. Es decir la podemos usar en la mañana y en la noche. Días de uso, podrían ser, lunes, miércoles y viernes, o como más te convenga pero solo 3 veces a la semana.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !