Potente Jarabe Natural que te sirve para limpiar riñones y expulsar piedras. Ayuda a quitar el dolor

Quienes han padecido de piedras en los riñones, estarán de acuerdo con nosotros, en que el dolor es terrible y muchas veces hasta incapacitante. Algunas ocasiones, hasta las piernas y la espalda duele muchísimo.  Existen numerosos medicamentos en el mercado que son funcionales en el tratamiento para la expulsión de los cálculos, pero nosotros siempre optamos por ofrecerte una alternativa natural que ya ha sido probada con excelentes resultados.

Se trata de un JARABE que tendrás que mantener en refrigeración. Los ingredientes son fáciles de conseguir entre los que te puedo nombrar está el perejil, que es un depurador por excelencia y limpia todo lo que al sistema urinario de refiere, el limón que destruye las bacterias y la miel que bactericida.

Toma nota, y cuando sientas alguna molestia prepara este té, te aseguro te ayudará, pero no olvides ir al médico, esto es delicado.

Para la preparación necesitarás lo siguiente:

-100 mililitros de aceite de oliva
-1/4 de kilo de miel de abeja
-10 ramas de perejil fresco
-5 limones verdes con todo y su cáscara
-1 rama de apio
-1 frasco de vidrio con tapadera

Elaboración:

-Colocar todo en la licuadora y moler perfectamente por algunos minutos.
-Depositar la mezcla en el frasco de vidrio y ya está listo para consumirse.
-Guardar en refrigeración.
-Una vez elaborado, este remedio te sirve por un mes.

Manera de tomarse:

Diariamente en ayunas tomar una cucharada del remedio. Si lo prefieres puedes disolverlo en un poco de agua caliente.  Deberás tomar suficientes líquidos para que la piedra sea expulsada más rápidamente.

El limón ayudará que la acidez de tu orina cambie y logre desbaratar la piedra, para así sea más fácil que el cálculo salga por las vías urinarias, ya que cuanto más grande sea, más se dificultará el que pueda salir.

El perejil tiene propiedades diuréticas, las cuales permitirán que tu orina incremente, así que si durante el tratamiento vas con mayor frecuencia al baño, es normal.
Con este medicamento también combates el «Hígado Graso» y ayuda a eliminar retención de líquidos y perder grasa.
No esperes más, a preparar este jarabe y verás como en algunos días te sentirás mucho mejor.  Pasa la información si te es útil.
Recuerda que si las infecciones urinarias son muy recurrentes debes ir al urólogo, él te examinará y te dirá cuál es la causa, no debes pasar por alto esta enfermedad que puede ocasionarte graves problemas de salud.

Precauciones a la hora de consumir diuréticos

Si bien esta bebida es muy beneficiosa para la salud, en ningún caso se la debe consumir de forma excesiva.  Lo primero que debes tener en cuenta es que un consumo excesivo de diuréticos puede ser peligroso.  Esto porque puede provocar cambios en el proceso metabólico y dificultades para absorber los lípidos y los hidratos de carbono.

Además, debido a que con la orina también se expulsan minerales de nuestro cuerpo, el consumo excesivo de diuréticos puede provocar una pérdida considerable de magnesio y potasio, necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Así, como puedes observar, consumir diuréticos es muy beneficioso para la salud pero siempre que se lo haga en su justa medida.  Por esa razón te recomendamos no beber más de dos vasos por día de este remedio.

Si te ha gustado este post, comparte y comenta si realizaste el remedio y cuéntanos como te fue

El Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir Muchos Años Más Joven. ¡Solo Tienes Que Usarlo Por 2 Semanas De Esta Manera!

Té de Jengibre antes de dormir, ¿Es bueno tomarlo por las noches? Conoce sus beneficios