Cómo Hacer Velas Aromáticas con Limpiador de Pisos “Fabuloso”

A muchas personas nos gusta limpiar la casa solo por la satisfacción que nos da el olor a limpio. Ese olor delicioso a lavanda o limón que queda al terminar de trapear es uno de los pequeños placeres de la vida.   En esta ocasión traemos una receta que te sorprenderá utilizando limpiador de piso para realizar unas velas aromáticas con un olor fabuloso para tu hogar.

Una manera sencilla de hacer que tu casa huela como si siempre estuvieras trapeando es realizar esta vela aromática que puedes colocar en la sala de tu casa, en tu cuarto o prenderla antes de la visita.   No pierdas la oportunidad de utilizar la fragancia favorita de tu limpiador para llenar tu casa de un buen olor.

Un Olor Fabuloso

Las velas aromáticas hechas por nosotros con el limpiador de piso de tu preferencia no solo sirven para proporcionar un olor bonito a tu casa sino como una hermosa decoración ya que quedan del color del limpiador que hayas elegido.  Ya sea de limón, manzana, canela o lavanda mantendrá tu casa perfumada por mucho tiempo.

La facilidad con la que podemos hacer una vela aromática como esta es increíble y ten por seguro que querrás que tus amigas y familiares prueben su efectividad después de tenerla en casa.  Respira olor a limpio sin complicaciones y sin necesidad de trapear justo antes de que todos lleguen a casa.

Vela Aromática con Olor a Limpiador de Piso

Ingredientes

  • 1 taza de limpiador de piso
  • 2 cucharadas de sal
  • 4 sobres de grenetina
  • Frasco de vidrio limpio y vacío
  • 10 gotas de colorante de alimentos de acuerdo al color de su limpiador

Para prepararlo

Primeramente debemos diluir la grenetina en media taza de agua fría para permitir que se active, mezcla hasta que no queden grumos. Mezcla la sal en media taza de agua hirviendo y agrega la grenetina al agua con sal revolviendo hasta que se integre bien. Agrega la taza de limpiador de piso, el colorante e integra bien.

Una vez que esté bien integrado, pon la mezcla en los frascos y quita la espuma con una cuchara porque puede arruinar cómo lucirá tu vela. Cuando se encuentre un poco más consistente pon la mecha encerada en el centro. Deja que se seque y tapa los frascos. Mételos al refrigerador por 4 horas y después colócalo en los espacios de tu casa donde no les pegue el sol.

Este aroma perfuma toda tu casa por mucho tiempo y puede ser del olor de su preferencia. Las velas aromáticas es algo que no todos solemos tener en nuestra casa debido a que pensamos que es muy caro comprarlas, sin embargo, puedes hacerlas tu misma con este método económico y fácil.

¿Cómo puedo utilizar el Agua de Arroz para cultivar Plantas en pocos días?

Pon Vinagre en la Cisterna del Inodoro: Solucionarás un gran Problema