Cómo quitar el Fondo Negro del Inodoro para siempre con el Truco del Papel Empapado

La acumulación de cal , residuos y depósitos no sólo puede arruinar el aspecto del inodoro , sino también comprometer la higiene y eficiencia de su funcionamiento.

Para evitar este inconveniente, es fundamental adoptar buenas prácticas de limpieza y prevención para no acabar con incrustaciones rebeldes y casi imposibles de eliminar en la superficie negra.

En este sentido, hoy vamos a analizar juntos el truco del papel empapado , fantástico para mantener tu inodoro limpio, fresco y libre de manchas de incrustaciones.

Necesario

Veamos qué se necesita para que el inodoro vuelva a estar libre de manchas.

Todos estos son ingredientes que tendrás en casa o están fácilmente disponibles, por lo que no tienes que preocuparte porque es un remedio para utilizar con prontitud.

En detalle necesitarás:

  • 150 gramos de ácido cítrico
  • 1 litro de agua
  • 1 rollo de papel higiénico
  • 1 botella de spray

Eso es todo, ¡estos serán los elementos útiles para deshacerte definitivamente de las rayas amarillas!

¡Seguramente sabrás que el ácido cítrico es un producto muy funcional a la hora de eliminar la cal y por eso mucha gente no puede evitar tenerlo en casa!

Procedimiento

¡Ahora todo lo que tenemos que hacer es pasar al  proceso  fácil y rápido !

Lo primero que tendrás que hacer será disolver el ácido cítrico en el agua  hasta obtener una solución única. Si quieres un aroma agradable, puedes  agregar 5 o 6 gotas de un aceite esencial  de tu preferencia.

Una vez que tengas todo listo, vierte la mezcla en el atomizador y la solución antimanchas estará lista para usar.

En primer lugar tendrás que cerrar el agua y retirar lo que haya dentro del inodoro, luego rociar una cantidad generosa de la mezcla sobre las zonas afectadas y cubrir con papel higiénico.

Luego vuelve a rociar la mezcla para fijar el papel higiénico y déjalo así toda la noche, para que actúe de manera efectiva.

Al día siguiente, retira el papel higiénico, frota enérgicamente con la escobilla y verás que ¡todas las manchas habrán desaparecido!

Sellado de Lavadora, Elimina todo el Moho con este Remedio Casero

Salsa Taquera Casera: Aprende a Preparar esta Deliciosa Salsa Mexicana en Casa