¡Di Adiós a la Cal en el Grifo de Tu Baño! Descubre Cómo Eliminarla de Forma Sencilla.

¿Cómo eliminar la cal en el grifo del baño? El paso frecuente del agua sobre el grifo favorece la aparición de cal. Y eso no es agradable de ver. Sin embargo, es necesario eliminar esta acumulación, ya que es antiestética y también puede obstruir el flujo del agua.

Cal en el grifo del baño: ¿cómo eliminarla? Una regla de oro es dejar de utilizar productos químicos. Es hora de recurrir a productos económicos y ecológicos que ya tienes en tu despensa.

Los métodos caseros son adecuados para todo tipo de grifos. Ya sean de bronce, cromo o acero, puedes utilizar estos métodos naturales.

¿Cuál es la solución milagrosa?

Para resolver este problema común, solo necesitas dos ingredientes. El primero es el bicarbonato de sodio. Este polvo blanco tiene propiedades antibacterianas, limpiadoras y desinfectantes.

El segundo producto es el vinagre. Esta solución es conocida por su poder para dejar las superficies brillantes. Así que aquí tienes los pasos a seguir:

  1. En un recipiente, mezcla bicarbonato de sodio y vinagre.
  2. Aplica la mezcla sobre el grifo sucio.
  3. Deja que el producto actúe durante unos minutos.
  4. Frota suavemente.
  5. Enjuaga con agua tibia.
  6. Sécalo completamente.

Nota importante: Cuando realices este tratamiento, se recomienda utilizar un paño suave y no el lado abrasivo de la esponja, ya que esto podría rayar el grifo. En el peor de los casos, si aplicas demasiada fuerza durante la limpieza, podrías dañar el grifo.

No dudes en probar este método 100% ecológico para eliminar rápidamente la cal acumulada en el grifo. Verás que no podrás prescindir de él.

¿Sabías que el Agua de Cocción de la Patata es un Excelente Agente de Limpieza?

Cómo Preparar Mayonesa de Aguacate o Palta: Sabroso, Saludable, Vegetariano y Amigable con la Dieta