Dile Adiós a la Caída del Cabello: Doctor Ruso nos da una Receta de Mascarilla Muy Simple

Uno de los traumas que sufren las personas de cualquier edad es la pérdida del cabello, sin embargo es uno de los problemas que más se han trabajado para evitar que suceda.

Pero el mayor secreto para evitar la caída del cabello, está en la naturaleza.  Muchos productos creados en laboratorios de forma sintética como los champús, enjuagues y baños de crema que supuestamente controlan la caída del cabello, realmente no todos funcionan como dicen que funcionan.

no mas caida del pelo MBA

Por el contrario, el doctor Tatjana Vicktorovna Konovalova describió una forma natural para evitar esa pérdida del cabello.

El truco consiste en que descubrió una mascarilla que fortalece por completo las raíces del cuero cabelludo y previene la caída del cabello.  Esta se hace con un ingrediente común que todos tenemos en nuestras cocinas. Sí, tú también debes tenerlo, se llama zanahoria.

¿Cómo se hace la mascarilla de zanahoria para evitar la caída del cabello?

Las zanahorias son realmente buenas y están llenas de propiedades que benefician varias partes del cuerpo, en especial la vista.    La zanahoria es rica en un componente llamado betacaroteno y vitamina A que influyen positivamente en el cuero cabelludo.

La mascarilla la puedes preparar de la siguiente manera:

– Raya las zanahoria en formas finas y frótalas contra el cuero cabelludo, espera 15 minutos y lava el cabello. Listo.

¿Viste que sencillo es? Si realizas este procedimiento al menos 5 días seguidos, veras de inmediato como tu cabello se va volviendo más saludable y sano.  Debes aplicarte la zanahoria justo antes de lavarte el cabello, cuando empieces a ver los cambios, cambia la aplicación a una vez por mes.

Además de favorecer al cabello, también ten presente que este vegetal puede ayudar al crecimiento de las uñas y la piel. Su consumo puede mejorar la vista y tiene poderes que desintoxican el organismo y motiva la regeneración de las células.

No dudes en compartir esta valiosa información para que muchos le digan que NO a la caída del cabello. También puedes comentar si conoces otros procedimientos para evitar la caída.

Utiliza Esto y Deja tu Inodoro Limpio e Impecable en tan Solo10 Segundos! INCREÍBLE, PERO CIERTO

Revelan Los Múltiples Beneficios Del Agua Que Utilizas Para Cocer Pastas. Ya No Volverás A Tirarla!