Utiliza Esto y Deja tu Inodoro Limpio e Impecable en tan Solo10 Segundos! INCREÍBLE, PERO CIERTO

Para todas las personas que siempre están preocupadas por la limpieza de sus baños y buscan una alternativa que no sean productos químicos, les compartimos como preparar su propio producto casero para limpiar los baños.

Los productos caseros para limpiar los baños tienen la ventaja frente a los comerciales que no emanan gases tóxicos que hacen daño a la salud, tampoco son agresivos para la piel y ademas ayudan a que no se deterioren los inodoros; sin mencionar que estas asiendo tu aporte a un planeta mas limpio por el tipo de producto que se estaría utilizando.

limpieza de inodoro con vingre y bicarbonato

INGREDIENTES:

  • -Vinagre.
  • -Bicarbonato de Sodio.
  • -Cepillo de Limpieza.
  • -Guantes.
  • -1 Botella de spray con 2/3 de vinagre y 1/3 de agua (Esto puede ser opcional).

MODO DE USO:

Espolvoree de media taza a 1 taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro y luego vierta de 1 a 2 tazas de vinagre . Cuando note que empiece a burbujear, entonces ya esta actuando la mezcla. Rocíe con la botella de spray con vinagre y agua las áreas en las que el bicarbonato de sodio no ha llegado a actuar. A continuación use un cepillo y friegue toda la zona, si tenía mucha suciedad puede dejar actuar durante unos minutos antes de fregar.

Este proceso es sumamente rápido de hacer, lo notaras una ves inicie hacerlo; los beneficios, un inodoro totalmente limpio y sin la necesidad de utilizar productos tóxicos, ademas de ser muy económico.

 

Mira Cómo Puedes Prevenir Calambres en las Piernas, y Cómo Nunca Llegar a Tenerlos Otra Vez

Dile Adiós a la Caída del Cabello: Doctor Ruso nos da una Receta de Mascarilla Muy Simple