Elimina las Malas Hierbas de Forma Natural, sin Utilizar Pesticidas |

Los caminos y zonas en el jardin cubiertos de grava añaden un poco de encanto rústico a su hogar. La grava es mucho más barata que el pavimento de bloques, más limpia que el asfalto, buena para el drenaje, se ve mejor y más ecológica que el hormigón impreso y también ayuda con la seguridad. Los ladrones odian caminar o conducir sobre grava crujiente.

Sin embargo, los caminos de grava y las entradas para vehículos que tienen poco tráfico o están descuidados  o pueden rápidamente llenarse de maleza y césped, así que veamos formas de deshacernos de la maleza y luego evitar que la maleza penetre en la grava.

¿Por qué es importante eliminar las malas hierbas?

Las malas hierbas no solo afectan la estética de los espacios al aire libre, sino que también son una fuente de alergia y contaminación.  

Para los entusiastas de la jardinería, la presencia de malezas es inaceptable. Deben tratarse rápidamente para que no invadan el espacio exterior.  Y la mejor manera de deshacerse de él es usar productos naturales. De hecho, el uso de herbicidas químicos se evita actualmente debido a su apariencia agresiva, pero también debido a su costo.

Malezas en grava: un herbicida natural muy poderoso

Para hacer el herbicida natural, necesitará vinagre blancoagua hirviendo sal. He aquí cómo usar estos ingredientes naturales para actuar como un herbicida:

  1. Mezclar dos cucharadas de sal y cinco cucharadas de vinagre blanco
  2. Poner la mezcla en un litro de agua hirviendo y mezclar bien
  3. Transfiera a una cacerola y hierva la mezcla
  4. Una vez que la solución se haya enfriado, transfiera a la pulverización
  5. Rociar grava con malezas

Verás que se secarán. Para hacer el deshierbe, es necesario proceder en un día soleado para optimizar el proceso de secado de malezas.  Otro consejo a tener en cuenta es también no poner demasiada sal. De hecho, es un ingrediente particularmente corrosivo que puede hacer que el suelo sea infértil.

¿Por qué es efectivo este herbicida natural?

Es eficaz gracias a las propiedades de los ingredientes utilizados. De hecho, el vinagre blanco mata las raíces de las malas hierbas.

La sal, por otro lado, tiene propiedades deshidratantes. Como resultado, las hojas se secan rápidamente. Finalmente, el agua tibia y el sol se combinan para quemar las raíces y las hojas de las malas hierbas.

¡Combate los Pulgones con los Posos de Café! Descubre cómo Aquí.

Olvídate de la Lejía o Cloro, puedes contar con este Quitamanchas Natural Súper Potente