Hamburguesas De Pollo Molido

¡ Estas hamburguesas de pollo molido tardan solo 7 minutos en cocinarse y se pueden asar o freír! Extra jugoso y perfectamente saludable, ¡NO se necesitan huevos ni pan rallado!

Me encanta cocinar con pollo molido porque, al igual que las pechugas de pollo, es un lienzo en blanco sobre el que trabajar.

Aspectos destacados de la receta

 Rapido y Facil . ¡La receta completa tarda menos de 7 minutos en cocinarse y no requiere tiempo de reposo!

Hacen una cena saludable y abundante. El pollo molido magro es bajo en grasas saturadas y contiene más de 30 gramos de proteína por porción.

Fácil de avanzar . Las hamburguesas de pollo molido se pueden congelar, así que haga una tanda doble o triple y congele las sobras.

Sin huevos ni pan rallado . No es necesario utilizar huevos ni pan rallado, que normalmente se encuentran en la mayoría de las recetas de hamburguesas. Esto también los hace libres de gluten y bajos en carbohidratos.

Ingredientes necesarios

Además del pollo molido y algunos condimentos, realmente no se necesita mucho más para hacer estas hamburguesas. Esto es lo que necesitarás:

Pechugas de pollo molidas – Como se mencionó anteriormente, prefiero usar pollo molido magro porque la adición de aceite a la mezcla los mantiene súper jugosos y tiernos. Además, los cortes con alto contenido de grasa tienden a ser más empapados y grasosos.

Ajo – Siempre es mejor recién picado, pero use ajo en polvo si eso es todo lo que tiene.

Cebolla : opcional, pero a diferencia de una hamburguesa wagyu o una hamburguesa clásica de ternera , agregar cebollas a esta de pollo no hará una gran diferencia en el sabor.

Aceite de oliva : el ingrediente secreto para garantizar que estas hamburguesas queden extra jugosas en todo momento. El aceite adicional ayuda a mantener el interior jugoso y húmedo, por lo que siempre se te antojarán hamburguesas.

Salsa de chile dulce: agrega un sabor encantador, sutil, dulce y picante También puedes usar salsa de chile estándar o sriracha o simplemente omitirlas juntas.

Mostaza – Prefiero la mostaza americana, pero la mostaza de Dijon también funcionará.

Salsa inglesa : agrega una capa extra de sabor que lleva estas hamburguesas a otro nivel.

Sal kosher y pimienta negra – Al gusto.

Aceite para freír/asar : cualquier aceite de cocina con un alto punto de humo, como aceite de maní o aceite vegetal.

Complementos para hamburguesas : me gusta mantener lo clásico con panecillos para hamburguesa, ensalada, mayonesa, rodajas de tomate, cebolla morada y queso cheddar.

Cómo hacer hamburguesas con pollo molido

Paso 1- Haz la mezcla de pollo molido . Comience agregando todos los ingredientes de su hamburguesa en un tazón grande y mezcle hasta que se combinen.

Paso 2- Forma . A continuación, moja ligeramente tus manos y forma cuatro hamburguesas gruesas con la mezcla.

Paso 3- Asar . Ahora, agregue aceite a una sartén o parrilla de carbón y cocine las hamburguesas durante 3-4 minutos por lado o hasta que alcancen una temperatura interna de 165F.

Cómo hacerlo en una sartén

Si prefieres freír las hamburguesas, simplemente engrasa una sartén grande y colócala a fuego medio. Una vez caliente, agregue el aceite y luego agregue las hamburguesas en una sola capa. Cocine cada lado durante 3-4 minutos.

La Tarta de Manzana más Fácil que se deshace en la boca!

Receta Casera de Cheesecake de Limón: Un Postre Refrescante y Delicioso