Licuado de Papaya Para Bajar de Peso y Limpiar el Colon.

Si te interesa perder el peso no deseado, limpiar el colon y también desinflamar tu abdomen de manera rápida y segura.  Pues aquí te enseñaremos a cómo  preparar hoy mismo este fabuloso remedio y en unos días vas a obtener excelentes resultados por lo que muchas personas de este mundo no sabían estos tipos de remedios y gastan bastante dinero en otros tipos de cremas que venden en el mercado.

Estos alimentos tiene propiedades magníficas para la salud por separado, y si los juntamos, tenemos el poder de todas sus propiedades al mismo tiempo, ya que entre ellos no de dan interacciones que comprometan los beneficios. Así, avena y papaya juntos son un brebaje casi milagroso.

hay quien se somete a rigurosas dietas y   pasan horas ejercitándose en el gimnasio e incluso hay quienes ingiere suplementos que aseguran poder hacerte bajar muchísimo de kilos en poco tiempo. Muchas son las recetas y los secretos que existen para bajar de peso.

Sin embargo, las dietas te generan ansiedad de comer lo que te prohiben, generando estado de nerviosismo, y las horas en el gimnasio te quitan tiempo de vida para ocuparte en otras actividades.  Por eso hoy voy a presentarte una maravillosa y fácil receta que te ayudará bajar peso de forma rápida y con sencillos ingredientes que puedes encontrar en tu cocina,

Los beneficio de las bebidas naturales son infinitos, pues no solo son mucho mejores para tu cuerpo al estar libres de los productos químicos y los altos niveles de azúcares que contienen los jugos envasados, si no que también contienen propiedades antioxidantes, proporcionándole energía y vitalidad.

Beneficios para la salud del licuado de papaya con avena

La avena y la papaya proporcionan una comida abundante por la mañana, y también proporcionan en gran manera un conjunto de minerales, vitaminas y fibra necesaria para mantener en equilibrio en buen funcionamiento del organismo.

Sólo una taza de harina de avena proporciona más del 68 por ciento del valor sugerido diario de minerales como el manganeso y más del 25 por ciento de triptófano y selenio del valor sugerido por día. La papaya es rica en potacio, vitamina C y folato. Y sólo contiene 17 gramos de azúcar por papaya.

Por lo mismo, el batido o licuado de papaya y avena puede actuar como un desayuno completo, en la medida en que aporta fibra, vitaminas y minerales necesarios para la salud.

Mire aquí la lista de los numerosos beneficios que trae esta bebida para la salud:

  • Energía
  • Sensación de saciedad
  • Evacuaciones normalizadas
  • Vientre desinflamado
  • Regularización del colesterol
  • Ayuda en el cuidado de la hipertensión
  • Adecuado para diabéticos pues no posee azúcar.
  • Bajo en calorías.
  • Eliminación de parásitos

Que necesitas: 

Solamente cuatro sencillos ingredientes:

– media taza de avena en hojuelas,

-media taza de leche de almendras,

-un cuarto de taza de papaya,

-una cucharadita de canela en polvo

Ahora que tienes todos los ingredientes lo que debes hacer es muy sencillo, pica en cuadros pequeños la papaya y colócala en la licuadora, ande la leche de almendra, la avena y la canela. Bate todos los ingredientes hasta que estén bien licuados puedes consumirlo 1 o 2 veces al dia como tu gustes.

Cómo Hacer Panqueques de Verduras ¡Una Receta Sabrosa, Mas Sana y Diferente!

Cómo Limpiar y Pulir Puertas de Madera y Dejarlas Como Nuevas