¡¡Los Fabricantes De Tintes No Quieren Que Sepas ESTO!! Hoy Te Mostramos Las Mejores Recetas Caseras Para Recuperas El Color Natural De Tu Pelo

¿Estás preocupada por que las canas aparecen en tu cabello y no quieres empezar todavía a teñirte?.   Antes o después las canas salen en nuestro pelo, es ley de vida, pero a muy pocas mujeres nos gustan esos molestos pelos blancos y buscamos soluciones para eliminarlos lo antes posible.

Aunque por ahora parece que la única solución es teñirse en cabello somos muchas las que nos resignamos a tener que pasar por la peluquería todos los meses y a tener que castigar nuestra melena con productos químicos.

Por todo esto he descubierto unos métodos caseros muy efectivos para eliminar las canas en tu propia casa y sólo con productos naturales que no estropearán tu pelo. Elige el método que más te guste, yo te propongo tres recetas diferentes que harán que te replantees el tener que volver a teñirte.

1.- Tiñe tus canas con salvia y romero:

Materiales:

– 1 frasco atomizador de cristal o bien de vidrio
– 1 taza de infusión de salvia
– 1/3 taza de infusión de romero
– 3 tazas de agua
– 2 cucharadas de vinagre de manzana

Paso a Paso:

Pon a hervir las 3 tazas de agua y cuando entren en ebullición apaga el fuego y añádeles la infusión de romero, la salvia y el vinagre. Coloca la mezcla en un atomizador y aplícala sobre tu cabellos 5 veces por semana. No necesita aclarado.

2.- Crema de henna

Ingredientes:

– 125 gramos de polvo de henna
– 1 taza de agua caliente

Paso A Paso:

Mezcla los ingredientes y aplícatelos sobre la raíz de tu cabello, deja actuar durante unos 40 minutos y aclara tu pelo con agua templada. Repite este proceso una vez por semana.

3.- Infusiones de hojas de nogal:

Ingredientes:

– 15 hojas de nogal
– 1 litro de agua

Paso A Paso:

Coloca las hojas del nogal en el agua a fuego lento hasta que hiervan. Luego apaga el fuego y deja reposar durante 15 minutos con una tapadera sobre la cazuela. Después cuela la mezcla y aplica sobre tu pelo con un atomizador. No necesita aclarado y debes de hacerlo al menos cada dos días.

Esto Es Cuanto Tienes Qué Caminar Para DE VERDAD Bajar De Peso

Prepara tu Shampoo Sólido 100% Natural en Casa ¡con Aloe Vera!