Mezcla Suavizante y Vinagre, una Sorprendente forma de Abrillantar hasta el suelo más Apagado.

Casi todas las tareas domésticas de limpieza de nuestro hogar requieren mucho tiempo y son tediosas, pero si hay una que las supera a todas, ésa es sin duda la limpieza del suelo. En ella se acumulan todo tipo de manchas y suciedad y, a veces, con el tiempo, puede perder su brillo y volverse opaca.

Cuando hablamos de limpiar el suelo, lo primero que nos viene a la mente es, sin duda, un buen detergente desengrasante y perfumado. Sin embargo, no todos los disponibles en el mercado son realmente eficaces y, desde luego, ninguno de ellos es bueno para el medio ambiente ni para nuestros bolsillos.

Existen una gran cantidad de productos comerciales que prometen dejar los pisos de tu hogar como nuevos, pero nunca lo dejan como nos gustaría. Por ello, en esta ocasión te enseñamos un truco para sacarle brillo al piso de tu casa.

Si buscas una alternativa más barata y ecológica, pero al mismo tiempo mucho más eficaz para limpiar y abrillantar tu suelo, el truco de suavizante y vinagre que te proponemos a continuación te vendrá como anillo al dedo.

El vinagre blanco es uno de los productos más utilizados a la hora de limpiar y desinfectar superficies o electrodomésticos del hogar. No solo quita la grasa de la cocina o las manchas difíciles de la ropa, sino que también dejará tu piso totalmente brillante e impecable. Y, con respecto al suavizante, pues no solo sirve para la ropa.

Es así que la mezcla de vinagre blanco y suavizante sacará brillo hasta en el piso más opaco y también eliminará las manchas.

Una de las ventajas de este truco casero es que evita que se puedan resbalar y caer en casa. Además la mezcla del vinagre y suavizante saca el brillo hasta el piso más opaco.

Aplicar el truco es extremadamente sencillo:

Vierte un tapón de suavizante y 150 ml de vinagre blanco en un cubo lleno de agua tibia. Mezcla hasta que los ingredientes se integren y lava el suelo como lo haces normalmente.

¡Listo!, poco a poco tu piso empezará a lucir limpio y reluciente todo el día, eso sí, ten en cuenta que este truco funciona con el tiempo y no de manera inmediata.  Notará que, además de tener un suelo más brillante y limpio, la casa tendrá un aroma maravilloso que durará días.

La razón para no limpiar los pisos en agua caliente

Si buscamos una limpieza rápida y efectiva, los expertos no recomiendan desinfectar los pisos de la vivienda con agua caliente. ¿Por qué? Se evaporará y dejará residuos de productos químicos en las superficies.

Dicho esto, aconsejan utilizar agua tibia y los agentes químicos adecuados al momento de trapear para tener un resultado maravilloso. Eso sí, antes de empezar con esta tarea, barre de forma diaria los pisos de la cocina y del baño, pues son zonas que acumulan una gran cantidad de gérmenes.

Con este Remedio Natural hasta la Planta más Atrofiada Volverá a la Vida

¿Por qué Debemos Consumir la Semilla del Aguacate en Lugar de Botarla?